y otros avances con el forrado interior y una pregunta. El interior lo pintaré en rojo oscurecido con un poco de marrón cuero oscuro., pero el exterior de ébano y boj no lo quiero pintar , el peral de la obra viva se forrará al menos un lado, y seguramente los dos con cobre, me gustaría dejar un lado con la madera a la vista ya que es muy bonita, es la primera vez que uso el peral, pero como el forrado no es perfecto posiblemente lo cubra, ya veré, Jeje, no quiero entrar en las polémicas de los barcos pintados, pero como algo de arte tiene este entretenimiento cada uno es libre de poner su punto personal. El hiperrealismo en pintura es espectacular, admiro la técnica de esos pintores, pero... no me emociona como Dalí o Monet.
Bueno, la pregunta es que tengo que acometer el trancanil de la parte de proa, y no sé si hacerlo de una pieza a partir de una plantilla, o hacerlo recto en dos partes, babor y estribor, que es más sencillo de acanalar y luego doblar.

Bueno, la pregunta es que tengo que acometer el trancanil de la parte de proa, y no sé si hacerlo de una pieza a partir de una plantilla, o hacerlo recto en dos partes, babor y estribor, que es más sencillo de acanalar y luego doblar.