Demetri
Implicado
2,916666....7 cm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Rafa.-. dijo:7 cm son muy grande
Maquinilla dijo:Frigate, ¿de donde sacas los 2,91666?, porque para mi eso es lo correcto como mucho la persona de 1,70 m. mediría 3 cm.
Rafa, te paso unos apuntes referentes a escalas, espero te sean útiles.
Rafa, me gusta esa sierra pero lo que mas me gusta es tu ingenio.
Saludos.
gracias maquinilla, a mi en mis calculos me da 3 cm, ademas cuadra mas con el barco,Maquinilla dijo:Frigate, ¿de donde sacas los 2,91666?, porque para mi eso es lo correcto como mucho la persona de 1,70 m. mediría 3 cm.
Saludos.
joya muchas gracias, se agradece que un artista como tume diga esoJoya dijo:Buenos avances Rafa y tu sierra excelente, te felicito !! :wink:
muchas gracias javierJavier García dijo:Genial Rafa, esta muy bien.
Saludos :wink:
frigate hola bueno yo creo que son 3 cm cuadra mas y en mis calculos me da esofrigate dijo:Maquinilla dijo:Frigate, ¿de donde sacas los 2,91666?, porque para mi eso es lo correcto como mucho la persona de 1,70 m. mediría 3 cm.
Saludos.
Si la escala es de 1/60, una persona que mide 1,75m, resulta que 1,75:60=0,0291666666666666666666666666667m. Si multiplicamos el resultado por 100(1m=100cm) resulta 2,91666….7cm.
edcovi hola que tal vas¿?edcovi dijo:Rafa, esa sierra esta muy bien. Donde has comprado el disco?