Joya
Referente
Con esos terminados dan ganas de hacerla, realmente te quedó de película !! 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
u2e9953 dijo:Precioso modelo Juan... simplemente espectacular!!!![]()
Salu2
jmolinas dijo:Esta niña se ha convertido en una señorita muy hermosa...![]()
pototo dijo:Me gusta mucho este modelo.
¡¡¡Santa María qué Pinta tiene la Niña!!!![]()
![]()
![]()
Un saludo
Joya dijo:Con esos terminados dan ganas de hacerla, realmente te quedó de película !!![]()
Manuel Carballo dijo:Un hermoso barco Pillete, muy bien que se ven esas velas, ¿tu Santa Maria esta en barcos terminados? para poder admirarla también.
Felicidades
PacoAcevedo dijo:Enhorabuena.
Enhorabuena, y gracias por la magnífica exposición del paso a paso (que me he bajado íntegramente).
Saludos.
maxag dijo:Parabéns pelo excelente trabalho!!!!
lorenzo ricart dijo:Un gran trabajo como nos tienes ya acostumbrados.
Hace un mes estuve en el Museo Naval de Madrid y observe que algunos modelos portaban las velas bordadas a mano, eran preciosas. Le propuse a mi mujer, que estaba conmigo en ese momento, que si me las hacia a mi también. Me dijo que sí, espero que mantenga su palabra. :roll:![]()
Manuel Carballo dijo:Felicidades Pillete, un hermoso y muy buen trabajo, ahora vas por la Pinta. ¿la Niña y la Santa Maria las tienes a la misma escala?
saludos
lorenzo ricart dijo:Hola pillete
Ya he corregido mi mensaje. Me referia a las banderas :roll:
JUTOME dijo:Fué un gran placer seguir este maravilloso paso a paso, aprendí muchos detalles y felicitaciones por los pulcros acabados. Estodo un trabajo de un maestro. Felicitaciones.