He vendido varias cosas en Wallapop y siempre bien, y para una vez que compro me sale rana, el soporte para el minitaladro, comprado a Sky outlet llegó defectuoso, ni subía ni bajaba, y puesta la reclamación a las 2 horas de recibirlo se desentendían del asunto, afortunadamente Wallapop medió y me han devuelto el dinero, así que lo he comprado nuevo junto con la mesa de coordenadas y ya lo tengo en marcha con el adaptador para Dremel. La verdad es que va muy bien y espero no haberme quedado corto por no haber comprado la fresadora MF70, pero son otros 100 eur. más. He hecho otra tanda de motonería, unos 50 agujeritos y no he roto ni una broca, olé, algo casi impensable a mano.
También he preparado cáncamos y anillas. El latón de 0,4 es muy maleable, pero el de 0,8 es semiduro y si doblas mucho se rompe. La solución es dar un par de segundos con un soplete de cocina o mechero y ya dobla perfectamente.

Bote aferrado a cubierta

Saludos
También he preparado cáncamos y anillas. El latón de 0,4 es muy maleable, pero el de 0,8 es semiduro y si doblas mucho se rompe. La solución es dar un par de segundos con un soplete de cocina o mechero y ya dobla perfectamente.

Bote aferrado a cubierta

Saludos