pillete
Implicado
Muchas gracias, Amigo Ricart.lorenzo ricart dijo:¡Bella y fermosa!gerardo navarro dijo:que bella niña, excelente trabajo... :wink: :wink:![]()
Saludos :wink:
Un cordial saludo,
Juan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, Amigo Ricart.lorenzo ricart dijo:¡Bella y fermosa!gerardo navarro dijo:que bella niña, excelente trabajo... :wink: :wink:![]()
Saludos :wink:
pillete dijo:Jueves día 16 de Junio de 2011.
Construcción paso a paso de la carabela Colombina "La Niña", basado en planos de Amati.
Parte XXIX/ Continuación...
Un saludo,
Muñoz.
josezerzo dijo:Me ha gustado mucho la solución para hacer ese bote auxiliar, nunca me canso de ver el ingenio que despliega el modelista con experiencia para dar solución a los problemas en principio imposibles.
Un saludo
Joya dijo:pillete dijo:Jueves día 16 de Junio de 2011.
Construcción paso a paso de la carabela Colombina "La Niña", basado en planos de Amati.
Parte XXIX/ Continuación...
Un saludo,
Muñoz.
Un gran trabajo con mucho realismo :wink: :wink:
gerardo navarro dijo:magnificos los botes, y la calidad de detalle es insuperable.... sigo atento.. :wink: :wink:
Tasso dijo:Buenos dias Pillete, menudo cursillo de fotografia muy bien ,me gusta ,detalle de campana tambien , un saludo y buen fin de semana, Tasso
Tasso dijo:Buenos dias Pillete, menudo cursillo de fotografia muy bien ,me gusta ,detalle de campana tambien , un saludo y buen fin de semana, Tasso
gerardo navarro dijo:Tasso dijo:Buenos dias Pillete, menudo cursillo de fotografia muy bien ,me gusta ,detalle de campana tambien , un saludo y buen fin de semana, Tasso
si, excelentes fotos de los detalles, muy bonita esa niña.. :wink: :wink:
carlosys dijo:Muy bonita esta "Niña" y muy bonitas las fotos y como destacas el tema que te interesa mostrar.
Un trabajo muy limpio y elegante.
Saludos
Tasso dijo:Buenos dias Pillete ,felicitarte por el trabajo realizado esta niña es preciosa, ya tienes pensado el nuevo modelo ? un saludo Tasso