Demetri
Implicado
BUHOB dijo:Hola frigate, puedes usar pavonador que ennegrece los metales
Saludos Tomás
¿Puedes detallar un poco? ¿Cómo aparece, de donde se compra y como se trabaja con él?
Muchísimas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
BUHOB dijo:Hola frigate, puedes usar pavonador que ennegrece los metales
Saludos Tomás
Hola frigate,te felicito por tu fragata,la verdad he seguido toda la construccion aunque te confieso que primero como que no me intesaba por ser de papel pero con el paso me fui metiendo por lo laborioso y al ver el tamaño de las VIGOTAS casi se me para el corazon....FELICIDADESfrigate dijo:La búsqueda del pavonador ha quedado sin resultado. En las ferreterías nada y en la armería de la ciudad el dueño era casi convencido que no funciona para el latón, solo para el acero, lo que tiene el. Así que no he comprado?!?!?
¿Alguien puede ayudarme con otra idea o tal vez mandármelo contra reembolso de su ciudad?
Muchísimas gracias.
Cani dijo:Frigate ojalá te funcione como te comenta contramaestre. Ya nos mantendras informados
Cartilla marítima de Roldán dijo:Generalmente toda embarcacion de tres palos lleva cuatro anclas, dos pequeñas que llaman de leva, una mas pesada que se denomina esperanza, y otra que se le dice la cuarta, y es igual con corta diferencia á las de leva.
En los navios se acostumbra llevar una en la bodega que se llama quinta, y su colocacion es trincada al pie de carnero de la escotilla mayor ó de proa, sin cepo para que no estorbe; y los bergantines y otros buques menores tienen solo tres anclas, dos de leva que las llevan en las serviolas, y otra que sirve de esperanza acomodada generalmente en bodega.
Las embarcaciones grandes como fragatas y navios de guerra, las anclas de leva las aseguran á las serviolas sujetas por el arganeos y las uñas sobre la regala hacia la parte de popa, la esperanza en la mesa de guarnición de trinquete de estribor, y la cuarta en la de babor, algunos buques llevan estas dos últimas anclas en las mesas de guarnicion mayores para no aglomerar tanto peso en la proa del bajel en perjuicio de su andar y demás propiedades; y la quinta, como se ha dicho, va en la bodega trincada al pie de carnero de una de las escotillas