La fragata Santa Leocadia 1777; de Shipyard

• Iniciador del tema Iniciador del tema Demetri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me había fijado en las chalupas, te han quedado muy bien y tan pequeñas, que paciencia hay que tener para que te salgan tan bien.

Un saludo

Nuevos avances en el proceso de construcción de mi fragata. Pocos, pero algo es algo.
A las lanchas les faltan los cabos de agarre, cada escotilla tiene ya su enjaretado y montados mas cabilleros.

Archivos adjuntos

• DSCN0342.JPG
    DSCN0342.JPG
    492,4 KB · Visitas: 2.824
  • DSCN0349.JPG
    DSCN0349.JPG
    409 KB · Visitas: 2.824
  • DSCN0352.JPG
    DSCN0352.JPG
    450,3 KB · Visitas: 2.824
  • DSCN0358.JPG
    DSCN0358.JPG
    461,1 KB · Visitas: 2.824
  • DSCN0357.JPG
    DSCN0357.JPG
    478,7 KB · Visitas: 2.822
Gracias compañeros por vuestras palabras y vuestro ánimo.
Una pregunta para los compañeros que pueden ayudarme. Me hacen falta vigotas de 3,5 mm, 3 mm y de 2 mm y no sé de dónde comprarlas. Aquí en Ibiza la única tienda de hobby va a cerrar y si alguien sabe de dónde puedo comprar contra reembolso, y bueno tal vez a un precio aceptable, le agradezco mucho.

La verdad es que el modelo merece la pena viene muy bien detallado y con muchos detalles desde luego que no parece papel a por cierto tu trabajo estupendo un saludo

Epiedy

Gracias compañeros, ya me queda poco y voy a empezar a levantar la arboladura. Tengo las vigotas de camino ya, y estos días voy a comprar la madera, para los arboles y las vergas.
Vamos a ver que sale.
epiedy : la verdad que los kits de Shipyard son bien detallados y con un poco (o más) de recopilación de datos se pueden sacar modelos muy bonitos.

Y me llegaron las vigotas; una locura 3,5mm, 2,5mm y 2mm. Vamos a ver que sale.
Para los cadenotes tengo preparado hilo de alambre, pero quiero cambiar de color y que me queden así un poco negros y un poco envejecidos. ¿Que tengo que hacer?
Gracias por cualquier ayuda.

Archivos adjuntos

• DSCN0413.JPG
    DSCN0413.JPG
    319,6 KB · Visitas: 2.750
Atrás