joserival Participante Mensajes 61 Puntos 6 Ubicación chile 28 Nov 2010 #81 que opinan del la corono del cañon es un proto me la confecciono mi señora
gerardo navarro Leyenda Mensajes 6.437 Puntos 36 Ubicación Siempre en nuestro corazón 29 Nov 2010 #82 esta bien, me gusta, ese misisipi esta muy bonito, lastima Jose, que las fotos no se puedan ver mas grandes,,, Saludos...
esta bien, me gusta, ese misisipi esta muy bonito, lastima Jose, que las fotos no se puedan ver mas grandes,,, Saludos...
D DamiánGuzmán Implicado Mensajes 511 Puntos 16 Ubicación Santiago-Chile 30 Dic 2010 #83 Hola José ¿como estas? ¿como van los avances del Missi? Saludos.
joserival Participante Mensajes 61 Puntos 6 Ubicación chile 30 Dic 2010 #84 hola damian muy lento por obligciones de otros proyectos no e podido darme tiempo pero luego continuo gracias y un mejor año el proximo
hola damian muy lento por obligciones de otros proyectos no e podido darme tiempo pero luego continuo gracias y un mejor año el proximo
D DamiánGuzmán Implicado Mensajes 511 Puntos 16 Ubicación Santiago-Chile 30 Dic 2010 #85 Ah ok, que también tengas un buen próximo año. Saludos.
gerardo navarro Leyenda Mensajes 6.437 Puntos 36 Ubicación Siempre en nuestro corazón 30 Dic 2010 #86 Hola Jose, aprovecho para desearte un Feliz Año 2011... :wink: :wink:
joserival Participante Mensajes 61 Puntos 6 Ubicación chile 19 Ene 2011 #87 gracias amigos lamento tener para do este proyecto pero la verdad que çhe tenido pocotiempo un abraso y hojala este año sea mejor para todos
gracias amigos lamento tener para do este proyecto pero la verdad que çhe tenido pocotiempo un abraso y hojala este año sea mejor para todos
gerardo navarro Leyenda Mensajes 6.437 Puntos 36 Ubicación Siempre en nuestro corazón 20 Ene 2011 #88 fresco hermano, aqui estaremos esperandote.... :wink: :wink: un abrazo... :wink: :wink: