King of Mississippi en palos de fosforos

joserival dijo:
estoy luchando con las escaleras de caracol ya que vi la mr banton y esas si que son espectaculares tratare asercarme en algo a ellas

saludos jose

si te sirve yo tengo el paso a paso de como hice mis escaleras de caracol, igual que las del modelo del Maes Banton, lo que no recuerdo es en que pagina esta de las 125 que llevo publicadas, pero si las consigue te puedes guiar, esta bien esplicado....

saludos...

nota: en mi espacio, que creo que son 125 hojas ya, esta cada parte del barco bien explicada y fotos y dibujos de como hacerlas, el que quiera hacer el misi, con el paso a paso del maes banton y mi paso a paso, podra hacer todo, la unica diferencia es que el maes es un Kit y yo lo estoy haciendo con los planos (parte de ellos me lo facilito el maes banton) y construi todas las partes a mano...

aqui van las escaleras

Archivos adjuntos

• escaleras.jpg
    escaleras.jpg
    157,7 KB · Visitas: 2.376
  • paletas.jpg
    paletas.jpg
    50 KB · Visitas: 2.376
gracias por los comentarios pero la cola es incopatible con la tintura gerardo tu usas unos barnices que son brillantes yo elegi un tono mas envejecido y opaco simulando el desgaste por estar estos barcos en constante humedad y a la intemperie te ruego a ti sugerirme algunos trucos me he dado cuenta del exeso de cola que luego en las fotos se hace mas notoria

saludos jose

joserival dijo:
gracias por los comentarios pero la cola es incopatible con la tintura gerardo tu usas unos barnices que son brillantes yo elegi un tono mas envejecido y opaco simulando el desgaste por estar estos barcos en constante humedad y a la intemperie te ruego a ti sugerirme algunos trucos me he dado cuenta del exeso de cola que luego en las fotos se hace mas notoria

saludos jose

Hola Jose

Para quitar el exeso de pegamento al pegar las piezas , usas la punta del cutter siempre haciendo presion sobre las parte a pegar .
Luego /despues del secado , con lija fina , pulir los contornos .
Aplicar tinta , sellador y barniz .

Pongale bonito Jose , que me gusta mucho :D

Saludos

Dominique :wink:

banton dijo:
joserival dijo:

saludos jose

Hola Jose

Para quitar el exeso de pegamento al pegar las piezas , usas la punta del cutter siempre haciendo presion sobre las parte a pegar .
Luego /despues del secado , con lija fina , pulir los contornos .
Aplicar tinta , sellador y barniz .

Pongale bonito Jose , que me gusta mucho :D

Saludos

Dominique :wink:

como dice Maes Banton, esta bien, tambien puedes humedecer el exceso con un trapito mojado, y al aflojar la retiras, y lijas suave....

cualquier duda me podes preguntar, hoy llegue algo cansado de trabajar, y de pronto no te escribo mas, pero luego lo hare...

saludos....

amigos aqui van las palas solo palos de fosforos

Archivos adjuntos

• paletas2.jpg
    paletas2.jpg
    98,5 KB · Visitas: 2.412
  • palas1.jpg
    palas1.jpg
    174,8 KB · Visitas: 2.412
no habia comentado por que no tenia internet por exceso de pago, je je je, pero ya esta resuelto el pago, se ven muy bien esas palas, magnifico trabajo, veo que vas a terminar primero que yo.....

Saludos... :wink:

Trabajar con palillos no ha de ser nada fácil y tu estas realizando un buen trabajo. Te felicito por ello.

Saludos.

aqui unas nuevas

Archivos adjuntos

• 18octubre1.jpg
    18octubre1.jpg
    88,2 KB · Visitas: 2.285
  • 18octubre3.jpg
    18octubre3.jpg
    110,6 KB · Visitas: 2.285
con esto de la fiestas y los mineros estaba aletargado que te parecio , gracias por las buenas

Hola Jose, te voy a decir una cosa, no es para que te vallas a poner creido, o ingreido como creo que dicen en peru, no se como sera en Chile, ja ja ja :D :D pero ese barco te esta quedando precioso, me gusta lo que llevas hasta el momento.... :wink: :wink:

Saludos,,,,

Nota:, si gracias a Dios se resolvio favorable lo de los mineros....

Atrás