King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

carlosys dijo:
sam061 dijo:
Hola amigo, soy novato en esto, ya que solo acabo de terminar mi primer barco, la pinta de al, y estoy decidiendo que barco hacer. Despues de ver tu Missi y el del señor Baton.....
Maravilloso trabajo

Hola Sam
Si te animas con el Missi no dudes en abrir un hilo con el paso a paso. Es la mejor forma de aprender y que entre todos nos ayudemos.

Saludos
Hola amigo:
Mira la verdad es q lo tenía pensado, pero no se es que teneis todos tanto nivel... que la verdad es q no me atrevo, pero se q es la mejor manera de aprender.
Cuando la Almiranta me deje comprare ese u otro kit (porque el missi es un poco caro) y a ver si me atrevo con lo del paso a paso.
De momento solo me maravillo con trabajos como el tuyo. un abrazo

Hola compis. Avances de estos últimos días consistentes en colocación de las barandillas de segunda y tercera cubierta, tensores de las chimeneas y palo de gallardete.

CIMG0358.jpg

CIMG0360.jpg

CIMG0361.jpg

CIMG0362.jpg

CIMG0364.jpg

CIMG0365.jpg

CIMG0366.jpg

CIMG0367.jpg

CIMG0370.jpg

CIMG0375.jpg

CIMG0380.jpg

El siguiente paso es preparar la pasarela de embarque, terminar trabajos de proa, colocación de maniobras varias y ambientación (materiales de carga, barriles, personajes, etc...)

CIMG0381.jpg

Esto se acaba!!!! :D

Saludos

Hola Carlosys, dime la verdad la primera foto es de tu misi o la del maes banton je je je, que hermosa toma, deja ver la belleza del barco en su totalidad, huf, por favor no sigas colocando mas fotos, vas a hacer que me infarte viendo esa preciosura :shock: :shock: , me da una sana envidia :D :D de ver tu excelente trabajo, que ya quiero ponerme a terminar el mio, claro no es como el de vosotros (banton y tuyo), pero la satisfacion que creo que tendremos es que en casa veran un misi, ya que por ser como un gran edificio en madera, su montaje para mi humilde opinion he digo que es complicado su construccion..

felicitaciones amigo, tienes que hacer un buen video...

:wink: :wink:

Bueno CARLOSYS este MISSISSIPPI esta impresionante, que tonos, que acabados, que limpieza, que preciosidad, que fotos y que paso a paso tan maravilloso has hecho, eres un artista y estoy deseando ver cuál será tu próxima aventura, un saludo.

jorge pua romero dijo:
Hola Carlos.
Magnifico trabajo :shock: :shock: :roll:
es una pena que se acabe, pero lo disfrutado ahí queda.
Un saludo. Jorge.

Gracias Jorge. Uno se acaba pero pronto empezará otro... esto es un vicio más que un hobbie.. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

gerardo dijo:
Hola Carlosys, dime la verdad la primera foto es de tu misi o la del maes banton je je je, que hermosa toma, deja ver la belleza del barco en su totalidad, huf, por favor no sigas colocando mas fotos, vas a hacer que me infarte viendo esa preciosura :shock: :shock: , me da una sana envidia :D :D de ver tu excelente trabajo, que ya quiero ponerme a terminar el mio, claro no es como el de vosotros (banton y tuyo), pero la satisfacion que creo que tendremos es que en casa veran un misi, ya que por ser como un gran edificio en madera, su montaje para mi humilde opinion he digo que es complicado su construccion..

felicitaciones amigo, tienes que hacer un buen video...

Gracias Gerardo. Tu Missi no tiene nada que enviadiar más aun teniendo en cuenta que está hecho a partir de planos. Así que adelante con el cuando encuentres el momento. Como bien dices, tu modelo es muy complicado.
Por otro lado, no dudes que habrá video del montaje.... lo que no se es si será bueno, jeje
Saludos

Carlos_huarte dijo:
hola tocayo_ solo puedo decir un trabajo de primera, te esta quedando precioso, saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Gracias Carlos, me alegra que te guste.

odinea dijo:
Bueno CARLOSYS este MISSISSIPPI esta impresionante, que tonos, que acabados, que limpieza, que preciosidad, que fotos y que paso a paso tan maravilloso has hecho, eres un artista y estoy deseando ver cuál será tu próxima aventura, un saludo.
Al final me vais a sacar los colores :oops: :oops: :oops: Gracias por esos ánimos.. así pillaré con fuerza el nuevo proyecto.

Gracias a todos

Hola compis.
SE ACABÓ!!!
Aquí doy por concluido el montaje del Mississippi. La verdad es que me lo he pasado muy bien con este modelo además de aprender un poco más con la ayuda de todos vosotros.
Especial mención para el Sr. Bantón quién con su increible paso a paso del Mississippi me ha guiado para llegar a buen puerto con la construcción. De hecho, muchas de las mejoras o detalles que he puesto están sacados de su Missi.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS a todos. Nos vemos "pronto" en otro hilo con otro barco :D

IMGP0577.jpg

IMGP0579.jpg

IMGP0580.jpg

IMGP0581.jpg

IMGP0583.jpg

IMGP0584.jpg

IMGP0585.jpg

IMGP0586.jpg

IMGP0587.jpg

IMGP0589.jpg

IMGP0590.jpg

IMGP0591.jpg

Saludos

Magnífico Carlos como nos tienes acostumbrados, te ha quedado estupendo pero dime; los barriles que pones en la pasarela ¿ venían en el kit, los has hecho tu ? yo no recuerdo haberlos visto en el mío, de todos modos no es solo eso lo que lo embellece, sino todo el conjunto Enhorabuena compañero. Saludos cordiales.

hola Carlosys, como te dije en el MP, no hay palabras ya para describir, que hermoso y bien terminado te quedo el misi, con esa iluminacion aun se realza mas el modelo.....

felicitaciones amigo, espero ver pronto tu nuevo trabajo..

un abrazo... :wink: :wink: :wink:

nota: gracias por la aclaracion y muy buena explicacion sobre las resistencias y los leps.....

:wink: :wink: :wink:

manolo gil dijo:
Magnífico Carlos como nos tienes acostumbrados, te ha quedado estupendo pero dime; los barriles que pones en la pasarela ¿ venían en el kit, los has hecho tu ? yo no recuerdo haberlos visto en el mío, de todos modos no es solo eso lo que lo embellece, sino todo el conjunto Enhorabuena compañero. Saludos cordiales.

Gracias Manolo. Lo de los barriles no vienen en el kit salvo 2 de ellos que están puestos en la parte del "establo". Los de la pasarela los tenía por ahí y los he tuneado.

Saludosss

gerardo navarro dijo:
hola Carlosys, como te dije en el MP, no hay palabras ya para describir, que hermoso y bien terminado te quedo el misi, con esa iluminacion aun se realza mas el modelo.....

felicitaciones amigo, espero ver pronto tu nuevo trabajo..

un abrazo... :wink: :wink: :wink:

nota: gracias por la aclaracion y muy buena explicacion sobre las resistencias y los leps.....

:wink: :wink: :wink:

Gracias por pasar y comentar Gerardo. Espero que pronto puedas retomar el montaje de tu Missi.

Saludos

Siendo fiel a "mi tradición" complemento el hilo con el video resumen del montaje del Mississippi.

http://www.youtube.com/watch?v=Ovor2ZaPyUw" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Magnifico trabajo Carlos,entre tu y el señor Baton,ya me habeis enseñado el camino de mi proximo trabajo una vez que termine mi Santisima Trinidad.
Lo dicho Carlos gran trabajo y muy detallado,espero estar a tu altura cuando llegue el momento.
Un saludo.

Gracias por el vídeo Carlos, se ve que además de un gran artesano modelista, eres un experto en informática, cuanto me gustaría tenerte cerca para seguir aprendiendo. Te saludo cordialmente y te adelanto mis felicitaciones navideñas.

Buenas tardes Carlos , magnifico video,que tiene pensado para el año proximo ? y como no felices fiestas , Bon Nadal una abraçada Tasso

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
FELICES FIESTAS!!!!

... que tiene pensado para el año proximo ?
Tasso, mi próximo proyecto empezará tan pronto los Reyes "Majos" me traigan un San Felipe. Con ese modelo calculo que estaré más de dos años liado.... :D

Saludos

Atrás