King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

Gracias a todos por vuestros comentarios. Así da gusto presentar los avances...

En primer lugar añadimos la iluminación de la cubierta 2

CIMG0248.jpg

CIMG0249.jpg

Preparamos la cubierta tercera y cuarta de la misma forma que las anteriores.

CIMG0250.jpg

CIMG0259.jpg

Empezando a preparar las estructuras de la tercera cubierta. Aquí la dificultad radica al tener que iluminar los extremos, ya que la estructura es cerrada. Así que tuve que "preformar" la madera para poder dejarla forrada y con ventanales, de forma que luego encajase perfectamente en la estructura sin esfuerzo.

CIMG0260.jpg

CIMG0261.jpg

CIMG0262.jpg

CIMG0263.jpg

CIMG0264.jpg

Llegados a este punto toca preparar el respiradero de la segunda cubierta antes de pegar...

Saludos

Preparamos con listones el respiradero de la segunda cubierta. Para simular las rejas y ventanas uso retales de "mosquitera"

CIMG0265.jpg

CIMG0266.jpg

CIMG0269.jpg

CIMG0270.jpg

La parte complicada es pegarlo a la cubierta consiguiendo que tome la forma de ésta, ya que los sargentos ya no me dan de largo :( , así que toco improvisar un poco.

CIMG0278.jpg

CIMG0279.jpg

Ponemos luces como de costumbre....

CIMG0280.jpg

Y nos preparamos para tapar y empezar con los elementos de la cuerta cubierta....

Saludos

Veamos el proceso de construcción del puesto de mando de Mississippi. Nuevamente la particuladidad de tener que poner luz implica algún cambio en el proceso constructivo.... además de que me he dado cuenta al final de que una de las piezas la he montado al revés y a puerta queda al lado contrario :oops: :( En fin, lo apañaremosssss

CIMG0281.jpg

CIMG0282.jpg

CIMG0284.jpg

CIMG0286.jpg

CIMG0289.jpg

Vistas generales....

CIMG0290.jpg

CIMG0291.jpg

CIMG0292.jpg

CIMG0293.jpg

CIMG0294.jpg

CIMG0296.jpg

Esta semana que viene prepararé las fotos iluminado con la otra cámara...
Seguimos mientras con escaleras y elementos de las cubiertas 3 y 4.

Saludos

Admirable el trabajo que estás haciendo y sobre como expones gráficamente los pasos del montaje con todo lujo de detalles, eres un fenómeno, un saludo.

Gracias Odinea y Manuel Cano por los comentarios.
He terminado las escaleras y pasarelas de acceso al puesto de mando y os presento algunas imágenes de como se ve iluminado el modelo a falta de muchas cosas aun por hacer.

IMGP0544.jpg

IMGP0545.jpg

IMGP0546.jpg

IMGP0552.jpg

IMGP0553.jpg

IMGP0554.jpg

A continuación empezaremos a preparar más barandillas y elementos de esa zona como escaleras, bancos, chimenas, etc..

Saludos

Enhorabuena por esa iluminación ha quedado muy bien, da un toque diferente a ese modelo y desde luego para admirarlo a posteriori es mucho mas vistoso.

Saludos

Queda precioso con las luces, que lastima no me hubiera "iluminado" yo cuando construi el mio y le hubiera puesto luces tambien.

Buenas tardes Carlos ,esta chulisimo,e ldifuminado de cubierta asi como la iluminacion,un saludo Tasso

carlos huarte dijo:
hola tocayo: se ve el buen trabajo, si señor, saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Muchas gracias Carlos.

josezerzo dijo:
Enhorabuena por esa iluminación ha quedado muy bien, da un toque diferente a ese modelo y desde luego para admirarlo a posteriori es mucho mas vistoso.

Gracias José. La verdad es que la idea de iluminar el Missi surgió de los diferentes modelos que hay por el foro que optaban por está opción... entre ellos el tuyo.

Manuel Cano dijo:
Buenas noches Carlos, se ve magnifico. Estas realizando un grand trabajo.

Gracias Manuel. :D

Sr.Gallagher dijo:
Queda precioso con las luces, que lastima no me hubiera "iluminado" yo cuando construi el mio y le hubiera puesto luces tambien.

Gracias Se. Gallagher. La verdad es que gracias a este foro, vemos técnicas o ideas que podemos aplicar a nuestros modelos. A mi desde luego no se me habría ocurrido poner luz si no lo hubiese visto antes en otros modelos. Siempre una vez terminado nuestro modelo, aparecerá otro compañero haciendo uno similar con alguna modificación que nos habría gustado poder aplicar.

jorge pua romero dijo:
Simplemente: precioso!!!!! :shock: :o :) :P
Enhorabuena, excelente resultado.

Gracias Jorge por tu comentario. :D :D

Tasso dijo:
Buenas tardes Carlos ,esta chulisimo,e ldifuminado de cubierta asi como la iluminacion,un saludo Tasso

Gracias Tasso. Todo un placer verte por este hilo y que te guste. :D

banton dijo:
Como los compañeros estoy impactado puesto que hasta ahora puedo disfrutar de ver este hermozo "Missi"

Gracias Dominique. La verdad es que este Missi tiene como "fuente de inspiración" el que tu hiciste. Desde que lo vi, me enamoré de él... Ese fue uno de los motivos de optar por construir el Mississippi después de terminar la Diana.
No se si estará a la altura de tu trabajo (seguro que no) pero me lo estoy pasando muy bien con su construcción.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos

carlosys dijo:
banton dijo:
Como los compañeros estoy impactado puesto que hasta ahora puedo disfrutar de ver este hermozo "Missi"

Gracias Dominique. La verdad es que este Missi tiene como "fuente de inspiración" el que tu hiciste. Desde que lo vi, me enamoré de él... Ese fue uno de los motivos de optar por construir el Mississippi después de terminar la Diana.
No se si estará a la altura de tu trabajo (seguro que no) pero me lo estoy pasando muy bien con su construcción.

Gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos

Hola Carlos

Tu trabajo es de altura no hay duda y tu " Missi " tiene algo mas que lo hace atractivo entonces estamos a mano puesto que para mi es un orgullo que me tomas en cuenta para estimular los demas compañeros para decidirlos a hacer este proyecto . :D

Sigue asi y adelante
Un fuerte abrazo
Pura Vida
Dominique :wink:

Hola Carlos la auténtica verdad es que te está quedando de película, ese Missi te lo van a pedir para cuando hagan otro rodaje de época en el rio Missisippi. Saludos cordiales.

hola Carlos, me dejas sorprendido, hoy pude darle un vuelton a tu trabajo, y dejame decirte que espectacular, que bonito esta quedando, un trabajo de mucha calidad, ya son dos misis los que me gustan el de maes Banton y el tuyo, sigo atento amigo....

:wink: :wink:

Atrás