Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
carlosys dijo:Hola amigos
Aquí estamos con la turbina. He mirado distintas opciones de acabado: la del Sr. Banton forrando en madera, la del manual del kit pintado en rojo, la de otros en colores negros.... y al final he optado por pintar e intentar imitar la madera.
El resultado veréis que no es el esperado al 100% pero tampoco queda mal del todo. Por lo menos no queda tan chillón como los colores rojos que apunta el manual.
Vamos a ver el proceso.
Carlos tu Missi va quedando como Dios manda, excelente. Me han gustado mucho todos los detalles, iluminación pintura etc. :wink:
seguiré atento.
Saludos,
Juan M.![]()
![]()
![]()
saguero dijo:Te está quedando muy, muy bien, CarlosSys.
Me he quedado con un par de dudas sobre el tema de las luces; te agradecería me las aclares:
-En las dos cubiertas superiores no he visto que le hayas puesto luz a las cámaras redondeadas de los extremos. ¿no las llevan o sólo es que no hay fotos?
-En el exterior, ¿quedaría demasiado "verbenero" poner faroles en las paredes (sobre todo en las zonas más amplias, a proa y popa)?
Gracias por el paso a paso, y adelante ...
odinea dijo:Hola carlosys, te está quedando genial y magníficos tonos, yo si estuviera construyendo este modelo, me plantearía el dar movimiento a esas palas, un saludo.
gerardo navarro dijo:hola Carlos, hacerme el favor a apartame un boleto de viaje, ya que al paso que vas la boradura esta cerca, me descuido un poco y tengo que atrasar tres paginas o mas para ponerme al dia, la rueda te quedo fenomenal, jugastes con los tonos de los colores excelente.. muy real, a mi tampoco me gusta ese color rojo que trae el kit....
:wink: :wink: :wink:
Juan M.Restrepo E. dijo:carlosys dijo:Hola amigos
Aquí estamos con la turbina. He mirado distintas opciones de acabado: la del Sr. Banton forrando en madera, la del manual del kit pintado en rojo, la de otros en colores negros.... y al final he optado por pintar e intentar imitar la madera.
El resultado veréis que no es el esperado al 100% pero tampoco queda mal del todo. Por lo menos no queda tan chillón como los colores rojos que apunta el manual.
Vamos a ver el proceso.
Carlos tu Missi va quedando como Dios manda, excelente. Me han gustado mucho todos los detalles, iluminación pintura etc. :wink:
seguiré atento.
Saludos,
Juan M.![]()
![]()
![]()
odinea dijo:Hola Carlos, me gusta esa cubierta en forma de espiga te ha quedado genial y las escaleras se ven muy bien e insisto en esos tonos que le estas dando al barco, para mi es espectacular, parece una pieza de museo, muy logrado, un saludo
josezerzo dijo:Te esta quedando muy chulo, tengo ganas de verlo acabado, iluminado y todo eso.
Saludos
saguero dijo:Sí señor, está quedando muy, muy bien.
Pero nos tiene ya mucho tiempo en suspense. Esperemos que no haya problemas serios y nos pueda seguir mostrando avances en breve...
jorge pua romero dijo:Hola CARLOS.
¿Como que no te han quedado bien las escaleras??.
Está muy bien ,al igual que todo lo demas...
Saludos. Jorge.
saguero dijo:Tienes razón, Carlosys. Las cosas a su ritmo debido para que salgan como te están saliendo...
(es que a los mirones, como yo, no nos cuesta ningún esfuerzo seguirte)
Un par de preguntas:
¿Qué leds has utilizado, de 3 mm y 0,010 mA o de 5 mm. y 0,020 mA?
Y ¿para curvar los soportes de las barandillas de las escaleras -que vienen en contrachapado- vale sólo con mojarlos? Es que me da miedo de que se abran..