Buenos días, les comento la breve historia del Hussard que casi tengo terminado, cuando me lo regalaron hace 25 años empecé a realizarlo sin tener ninguna idea de barcos y ninguna experiencia en construcciones de madera, pueden imaginarse el resultado fue nefasto, y al cabo de algunos años si, digo años conseguí terminar el casco y decidí abandonarlo. Hace más o menos un año descubrí esta maravillosa Web y gracias a su ayuda bien con alguna consulta determinada, viendo los maravillosos modelos que ustedes construyen ó sobre todo fijándome en el Hussard construido por el artesano Don Ramón Olivenza, casi lo tengo terminado. Se que tiene algunos fallos y no es demasiado purista pero puedo asegurarles que me siento muy orgulloso del resultado, solo quiero adjuntarles algunas fotos, prometo incluir más en el momento de su botadora y sobre todo darles las gracias. Cuando finalice la construcción seguramente vuelva a mi hobby anterior que es pintar figuritas de plomo, pero han conseguido meterme el gusanito en el cuerpo con lo que nunca se sabe, lo que si puedo prometer es que seguiré admirando y siguiendo todos sus proyectos.