Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cristobal, he visto las fotos del Erebus en diorama, está muy bien, quizás demasiada nieve igual, a lo mejor algún trozo de hielo, Lo que se me hace raro es que las brazas de las mayores tiren hacia proa.
Saludos
Cristobal, he visto las fotos del Erebus en diorama, está muy bien, quizás demasiada nieve igual, a lo mejor algún trozo de hielo, Lo que se me hace raro es que las brazas de las mayores tiren hacia proa.
Saludos
Hola Leopoldo, gracias, la verdad es que no tenia muy claro como hacerlo, en la serie The Terror, no hay tanto bloque, en principio, muchas imagenes que busque en su dia, eran de llanura super planas de hielo, solo hay bloques donde rompe la capa. Estoy repasando las brazas, y tiran hacia a atrás, creo que hablamos de lo mismo no? señalo los brazalotes en rojo y el sentido de tensión en verde. Un saludo y virutas