OcCre HMS Terror (Erebus) terminado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema crisjaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristobal, he visto las fotos del Erebus en diorama, está muy bien, quizás demasiada nieve igual, a lo mejor algún trozo de hielo, Lo que se me hace raro es que las brazas de las mayores tiren hacia proa.
Saludos
 
Cristobal, he visto las fotos del Erebus en diorama, está muy bien, quizás demasiada nieve igual, a lo mejor algún trozo de hielo, Lo que se me hace raro es que las brazas de las mayores tiren hacia proa.
Saludos
Hola Leopoldo, gracias, la verdad es que no tenia muy claro como hacerlo, en la serie The Terror, no hay tanto bloque, en principio, muchas imagenes que busque en su dia, eran de llanura super planas de hielo, solo hay bloques donde rompe la capa. Estoy repasando las brazas, y tiran hacia a atrás, creo que hablamos de lo mismo no? señalo los brazalotes en rojo y el sentido de tensión en verde. Un saludo y virutas
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2026-05-03 at 12.53.06 (1).webp
    WhatsApp Image 2026-05-03 at 12.53.06 (1).webp
    204,7 KB · Visitas: 7
Jajaja...la nieve la hice con sal y bicarbonato, no me complique mucho como puedes comprobar, jajajaja
 
Atrás
Arriba