HMS PANDORA

Que bueno tu invento Maximiliano!
Con tu permiso me copio, que siempre sufro con la alineación de la vigotas.
Gracias y un saludo

Muy bonito el trabajo que estás haciendo y muy buenos los "artefactos" que estás fabricando para conseguir utiles o herramientas adecuadas a diferentes tareas.
Tomo nota de ello... y te invito a abrir un hilo en el apartado de herramientas con los detalles de los que has publicado aquí.

Buen trabajo, seguimos atentos.
Saludos

Estimados amantes de este hobby maravilloso,

Espero que todos estén bien justos a sus familias por todo lo que está pasando con este maldito virus, un abrazo a todos por esta gran tragedia.

He vuelto después de casi un año de publicar, lo que no implica que he ido avanzando en mi PANDORA pero no al ritmo deseado, motivos son muchos pero acá de regreso.

Quiero compartir con ustedes mis avances y recibir sus opiniones para ir mejorando en el futuro, aun recuerdo que me indicaron pavonear los cañones, la verdad es que aun no lo hago pero si lo tendré presente para mi próximo proyecto.

Mejoré mi invento de fijación de altura para las bigotas que publicaré en #""heramientas y materiales modelismo naval" ya voy en el prototipo número 3 y está dando mejores resultados... no perfectos pero ayuda.

Pues bien, acá les dejo mi avance con el HMS PANDORA.

Foto 1 jpg.jpg

Foto 2 jpg.jpg

Foto 3 jpg.jpg

Foto 4 jpg.jpg

Foto 5 jpg.jpg

Foto 6 jpg.jpg

Foto 8 jpg.jpg

Me despido cordialmente y quedo atento a vuestros comentarios.
Saludos
Maximiliano Poblete S.

Hola
Gracias por compartir los avances.
Se ve un trabajo muy limpio y cuidado. Está quedando un modelo muy bonito.
Sigue buscando tiempo libre para poder avanzar y terminar el Pandora. Ya casi lo tienes.

Saludos

Buenas tardes a todos los amantes de este hermoso Hobby,

Han pasado algunos meses y he podido progresar un poco, pero ya me queda muy poco para terminar este hermoso barco HMS PANDORA.
partí en el 2009 y por diversas razones aun no lo termino, pero ya estoy dedicando una par de horas al día para ya lograrlo de una vez.

Lo que más tiene este barco es mi dedicación y pasión, así es que les dejo mis avances y quedo abierto a vuestros consejos para finalizarlo de correcta manera.

Foto 1.jpg

Foto 2.jpg

Foto 3.jpg

Foto 4.jpg

Espero muy pronto volver a publicar con mi HMS PANDORA terminado.

Mi próximo proyecto ya está listo y será el buque escuela esmeralda de Chile de Billing Boats, compré el quit porque fue una edición especial que sacaron.

Me despido de todos desde muy lejos.

Hola. Los fanales llevaban una vela dentro que había que encender apagar y cambiar. Por ello deben quedar lo más próximos posible a la peineta , tal como los tienes habría que manipularlos por wifi.
El modelo está muy bien y se agradece que no hayas puesto los flechastes en color claro
Saludos

Buenas noches, estoy mirando este hilo y he visto que es de hace tiempo, que paso la has terminado?
Ese barco es una pasada .

bake dijo:
Buenas noches, estoy mirando este hilo y he visto que es de hace tiempo, que paso la has terminado?
Ese barco es una pasada .

La última vez que entro en el foro fué hace más de dos años...desde entonces, silencio, a saber.

Bueno lo mismo lo retoma lo llevaba muy bien.
Yo ese barco lo tuve unos años en dique seco y hace unos dos años lo terminé.

Archivos adjuntos

• 20250219_152453.jpg
    20250219_152453.jpg
    199,8 KB · Visitas: 2.896
Atrás