HMS HUNTER (el cazador) otro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tasso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fenomenal.
Te está quedando muy bien.
Me gusta ese negro mate de los cadenotes. Además articulados. Genial.
Un saludo.

Buenos dias a todos no os pongo fotos ,pero si deciros que me han traido mis hijos un navio de primera linea ,4.215kg y 56cm de long. y moreno . se llama Eric nacio el sabado dia 7-5-2011 . Estoy como un flan. un saludo a todos de nuevo Tasso

Tasso dijo:
Buenos dias a todos no os pongo fotos ,pero si deciros que me han traido mis hijos un navio de primera linea ,4.215kg y 56cm de long. y moreno . se llama Eric nacio el sabado dia 7-5-2011 . Estoy como un flan. un saludo a todos de nuevo Tasso

Pues hombre, en horabuena y mil felicidades, tienes motivos para estar feliz. Y mira la casualidad, 7 de mayo justo es la fecha de cumpleaños de mi hija.

Un abrazo
Manuel

Buenos dias os adjunto dos fotillos ,tuve que reacer la mayor,y dejo vistas de las bombas de achique. un saludo Tasso

Archivos adjuntos

• IMG_5536 [].JPG
    IMG_5536 [].JPG
    132,5 KB · Visitas: 2.340
  • IMG_5538 [].JPG
    IMG_5538 [].JPG
    162,8 KB · Visitas: 2.340
Que tal Tasso, pues yo veía más que bien el otro mayor (así como el actual), no se el motivo del cambio, pero seguramente fue para mejorar.

Saludos
Manuel

Ya va tomando el aspecto definitivo el Hunter. Me gusta como ha quedado esa bomba de achique aunque no aprecio diferencia en la mayor que has cambiado con respecto a la anterior. :?:
Buen trabajo, sigue así.

Saludos

Buenas Tardes ,el tema del cambio en la verga mayor fue que al hacer los cuatro taladros para aparentar unas garruchas en los estremos de la verga estos me salieron torcidos, de pena vamos , he terminado de hacer las maniobras ,mañana colocare las carronadas en posicion y luego me dedicare a la fotografia ,ruego seais venevolos conmigo cuando las presente, un saludo Tasso

Buenas Tardes os adjunto cuatro fotillos de tal como voy avanzando,collado de carronadas,bisagras en los tragaluces,cofa coloco barandilla,collado de la caña del timon, esto de ser abuelo coje tiempo. un saludo a todos Tasso

Archivos adjuntos

• IMG_5636 [].JPG
    IMG_5636 [].JPG
    119,2 KB · Visitas: 2.254
  • IMG_5637 [].JPG
    IMG_5637 [].JPG
    66,4 KB · Visitas: 2.254
  • IMG_5639 [].JPG
    IMG_5639 [].JPG
    152,6 KB · Visitas: 2.254
  • IMG_5635 [].JPG
    IMG_5635 [].JPG
    144 KB · Visitas: 2.254
Tasso dijo:

¡¡¡FELICIDADES!!!.
Enhorabuena, amigo Tasso.
Por tres días más cumpliría años como yo que nací el 10/05/43.
No se me olvidará.
Un abrazo muy fuerte y a disfrutar del nieto,que es el mejor regalo que nos pueden dar nuestros hijos, después de su cariño.
Juan Muñoz.

Felicidades por el nieto con un poco de retraso. No leí entre líneas y se me pasó. :oops:
Respecto al Hunter, la evolución como siempre, muy buena.
Sigue así.
Saludos

Atrás