Antonio C.
Involucrado
crisjaca dijo:Antonio C. dijo:Siiii .. ya lo he visto, estoy en ello ... Por cierto, si tuvieses alguna fotos de tu modelo o de otros de cómo queda la terminación de quilla, rosa y codaste te lo agradecería .. tengo pensado una hilera recta en la linea de flotación y luego de abajo a arriba... ¿Como lo ves?
te lo miro, por que yo lo hice de una manera, y luego vi que no era del todo muy ortodoxo, jejeje...te mando lo que encuentre. Las fotos las ves igual en el hilo, y asi no recargamos el dominio de fotos repetidas. https://www.foromodelismonaval.es/viewtopic.php?t=16850&start=285
Perfe... Ayer noche ya estuve viendo los hilos... Que maravilla... Gracias por toda la info ... Me plantearé hacerlo con tiras completas o de varias placas a la vez en determinados lugares. ¿Marcastes las separaciones de las placas con un cúter o algo después de puestas en las tiras que pusiste?
Me estoy planteando retrasar la colocación del cobre y adelantar más para no marcar y molestar las placas viendo su delicadeza... Pintarlo todo que en principio solo iba a pintar en negro donde solapa el cobre, colocar el espejo de popa, la proa...
espero que sea útil para alguno, la cinta la lhe comprado en Aliexpress es esta