Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
josezerzo dijo:Eso es tener ventaja hacer el Hidria mientras trabajas, es broma, pero si que tienes suerte de poder combinar el trabajo con la afición.
Saludos
krawl dijo:esas portillas te han quedado muy chulas,a este ritmo pronto lo veremos navegando :wink:
krawl dijo:jajaja entiendo a lo que te refieres,en mi modelo me dio mas trabajo las piezas pequeñas que otras que creia mas dificiles
las puertas y escotillas me gustan mucho y es posible que las copie en el centinela,pues he visto un par de cosas que no quedan a mi gusto,como la reja de las ventanas de la sala de maquinas,que en un lado estan puestas y del otro lado no y es posible que lo acabe modificando,pero esto seria un ligero reestyling![]()
en cuanto a verlo navegando con sus luces ,modulo de sonido ,generador de humo ancla funcional,es posible que aun falte mucho animo a ver si lo tienes terminado como regalo de navidad![]()
albertobasulto dijo:-Maestro:
-¿Sigues chambeando (trabajando) hasta esta hora en tu creación?
-Lo tuyo, sí que es amor al arte.
-Saludos cordiales.
salt67bp dijo:Hola Gerardo.. e seguido tus trabajo en silencio y veo las ganas y la imaginación que le echas, por el tema de no poder conseguir los materiales, pero no se porque esa velocidad en terminarlo, se te están pasando muchos detalles en las terminaciones que afean el trabajo, te hago esta critica (constructiva)no lo tomes a mal pero en la foto 00352 los refuerzos de las puertas y el techo no mantienen líneas simétricas, no te lo he comentado antes porque creía que lo ibas a arreglar. Yo no soy modelista pero en la construcción del Hermes aprendí a tener, paciencia, perseverancia, y si hay algo que no me sale bien me tomo todo el tiempo.
Ya pronto comienzo el hilo de otro remolcador…..Saludos.
araola dijo:Yo ese tambucho, lo solucioné así.
albertobasulto dijo:-A la velocidad que avanzas voy a tener que correr con el modulo de sonido. je ...je .![]()
josezerzo dijo:Muy buenos avances con la pintura y los detalles que has añadido ha mejorado mucho el aspecto, ten cuidado con el envejecido, mejor hacer poco y luego añadir que hacer demasiado y ya no poder quitar, me alegro que lo lleves tan bien, amigo.
Saludos