DamiánGuzmán
Implicado
Hola Gerardo, eres realmente sorprendente a la hora de buscar cosas para poner en los barcos, te quedan muy bien.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
albertobasulto dijo:-Estimado amigo:
-Cada vez que veo tu trabajo, me admiro mas del ingenio que usas para encontrar similitudes de cosas que se parezcan a lo que andas buscando, para realizar tu trabajo, imagino para reemplazar las carencias de disponibilidad de los materiales en tu región, esto para mi es un arte, por algo te llamas a ti mismo artesano, aunque en la actualidad se esté perdiendo esta percepción y se le confunda con atraso tecnológico.
-Sigue siendo así, te felicito, o de lo contrario dejaras de ser la excepción y pasaras a formar parte de la "chusma tecnológica"....
.
Sinceramente.
hola alberto, gracias por tus palabras y animo, en efecto es asi, cada mañana que salgo al trabajo lo primero que hago es asomarme al cuarto del aseo, a ver que desperdicios han lanzado que pueda reciclar para mis trabajos, pues aqui los materiales son escasos...
hoy empece con el techo d ela cabina de mando o caxeta, y empece a hacer los manguerotes, echando una ojiada a los enlaces que me dejo mi amigo krawle incluso visitando su trabajo de nuevo para ver como hizo sus manguerotes, el resultado los vereis a continuacion....
---------------------------------------------------------albertobasulto.
DamiánGuzmán dijo:Hola Gerardo, eres realmente sorprendente a la hora de buscar cosas para poner en los barcos, te quedan muy bien.
Saludos.
josezerzo dijo:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros y esta bien que alguien más diga en alto la verdad de Gerardo. Amigo eres un artista y haces maravillas con lo que tienes a mano.
En otra relación de cosas me comprometo ha realizar los manguerotes con el tutorial de Krawl, seguro que nos viene bien Gerardo y la mejora es importante para el proyecto.
Saludos
josezerzo dijo:Esos manguerotes están mejor que los anteriores, y la cabina puesta en su sitio ya dice otra cosa, vas por buen camino, ya verás como este año acabas este y el pasaje, para poder dar envidia.
Saludos
josezerzo dijo:Va bien compañero, yo tambien pienso cambiarlo y basarme en esa misma foto para hacerlo.
Saludos
albertobasulto dijo:-Hola foro.
-Que alguien me explique una pregunta inocente, cual es la diferencia entre un manguerote y un tragaviento, o es indistinto.
-No tengo ningún proyecto en mente que los use, peee.....ro, no está de mas saberlo.
-Saludos cordiales.
albertobasulto dijo:Ok. Gerardo gracias por tu amabilidad.