Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
josezerzo dijo:Te quedo muy bien, veo que tu trabajo va ganando en calidad, me alegro tus esfuerzos se vean recompensados.
Saludos
josezerzo dijo:Gerardo arriba esos ánimos, sobre las bisagras hay varios tutoriales por el foro, pero si te sirve de consejo te digo como lo hago yo las cosas de metal delicadas que necesiten dar forma, con la tapa de una lata grande de estas de abre fácil y que se puede cortar con tijeras, le doy la forma que quiero y ya esta, te pongo una foto del tipo de lata, por cierto el maquinillo nuevo casi lo tengo.
Saludos
P.D. puedes usar láminas de latón mucho más caras y díficiles de conseguir, yo tengo pero lo dejo para cosas especiales por su precio. También puedes usar hilo de latón o cobre y aplastarlo para dar la forma.
jocamp dijo:animo amigo!....
DamiánGuzmán dijo:Excelente inversión Gerardo, felicitaciones.
Saludos.
josezerzo dijo:Enhorabuena por el nuevo juguete ahora a sacarle partido, veo que vas imparable, las ventanas las vas ha dejar tal cual o le vas ha poner un ojo de buey, lo digo porque le entre luz, te veo más animado, sigue así compañero.
Saludos