gerardo navarro
Leyenda
:roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
urruti dijo:Hola Fraco,
Acabo de fijarme en la foto en la que aprecio el bauprés entrando en el castillo de proa. No sé si a este punto también se le llama fogonadura, o ésta es sólo la unión del mastil con la cubierta "real".
Al grano. Parece que queda un agujero alrededor del mastil. ¿Has pensado en cubrirlo de alguna forma, quizá simulando lona embreada? Si es así, con papel pintado de negro quedaría bastante aparente.
Saludos
fraco Gracias por la idea dijo:Hola,
Puede quedar bien. El papel de seda aguado con cola debe de ser facil de adaptar. En cuanto al color, para mi gusto creo que queda mejor muy oscuro. Yo haría una prueba primero con el betún de judea sin diluir a ver que terminación le deja. Si no me gustara primero pintar de negro y luego impregnar con cola y adaptar.
Como casi siempre, depende del gusto de cada uno.
Saludos
Gracias por tu aportación Ramón y bienvenido de nuevo.ramon dijo:Yo adopté esa misma solución en el SG. Quedá muy bien. Si quieres bordarlo coge una caja de acuarelas (de las de colegio mismamente), moja el color naranja y cuando esté espeso, con un alfiler o la punta de un palillo marcas como si fueran los clavitos alrededor. Te sorprenderá el resultado