Javier García
Implicado
fraco dijo:Bueno pues tengo parón forzoso, me he lastimado el hombro derecho, nada grave, y voy a estar unos dias de reposo.
Fraco, que te mejores lo antes posible y me alegro de que no haya sido grave.
Saludos :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
fraco dijo:Bueno pues tengo parón forzoso, me he lastimado el hombro derecho, nada grave, y voy a estar unos dias de reposo.
fraco dijo:Gracias a todos por vuestros buenos deseos. En una semana espero estar tirando de nuevo flechastes. Lo anterior esta todo desmontado. Las cosas o te gustan o a repetir. No hay prisa.
fraco dijo:Patrón de las troneras: colocado el de babor. Observese el relleno caro e inutil de madera de balsa.
Las siguientes fotos las colocaré mas grandes. Ok.
Hola Juan, te comento que esa opinión sobre la madera de balsa vino a tenor de la opinión de un compañero sobre la no conveniencia de su uso. Es pura ironia.Juan M.Restrepo E. dijo:fraco dijo:Patrón de las troneras: colocado el de babor. Observese el relleno caro e inutil de madera de balsa.
Hola Fraco, me llama la atencion que digas que el relleno de balso en la proa sea inutil, pues la impresion que yo he tenido personalmente, es que le da mayor agarre a la tracas y mayor solidez al casco. Me han tocado unos barcos en los cuales me he visto en dificultades en pegar las tracas en ese punto y luego no me lucen tan fuertes![]()
Estare atento a tu hilo que me ha gustado mucho y estoy seguro que te va a quedar muy bonito.
DE paso te pregunto que marca o casa es la del kit y si puedes darme la direccion de los mismos (donde puedo comparlos).![]()
Felicidades,
Juan M.![]()
![]()
Todo es opinable. Si lo que necesitas es agarrar la madera con clavos, el uso de balsa es inviable. Pero si lo único que necesitas es una zona donde la madera asiente y uso de cola de carpintero. ¿Porqué no?.jmolinas dijo:Tal vez lo que se quiere decir de la madera de balsa es que es muy blanda. Los que hemos hecho aeoromodelismo lo sabemos bien. Para esas zonas de refuerzo, parece, y digo ...parece...que es más adecuado el uso de una madera más dura.
Un saludo, Juan
fraco dijo:Juan M.Restrepo E. dijo:fraco dijo:Patrón de las troneras: colocado el de babor. Observese el relleno caro e inutil de madera de balsa.
Hola Fraco, me llama la atencion que digas que el relleno de balso en la proa sea inutil, pues la impresion que yo he tenido personalmente, es que le da mayor agarre a la tracas y mayor solidez al casco. Me han tocado unos barcos en los cuales me he visto en dificultades en pegar las tracas en ese punto y luego no me lucen tan fuertes![]()
Estare atento a tu hilo que me ha gustado mucho y estoy seguro que te va a quedar muy bonito.
DE paso te pregunto que marca o casa es la del kit y si puedes darme la direccion de los mismos (donde puedo comparlos).![]()
Felicidades,
Juan M.![]()
![]()
Mil Gracias por las informaciones, ya estuve ojeando algo sobre los medelos ingleses.
tu granado va con viento de popa, muy bien.
Saludos,
Juan M.![]()
![]()
Hola Juan, te comento que esa opinión sobre la madera de balsa vino a tenor de la opinión de un compañero sobre la no conveniencia de su uso. Es pura ironia.
Sobre el kit te comento que es de Caldercraft. Puedes ver todos los modelos en http://www.jotika-ltd.com" onclick="window.open(this.href);return false;, en el apartado Nelson Navy.
gerardo navarro dijo:ese dolor es la sefuela je je je :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: