Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ramon dijo:Procura redondear un poco mas los motones con una simple lima de relojero o de manicura, verás como ganan un montón. Los puestos no hay remedio pero todavía te quedan un montonazo y además de los que se ven más. Huye de la forma cuadrada todo lo que puedas
Javi_1956 dijo:He leído en una página anterior que el truco de la tinta china es mío. NO. Si lo comenté en su momento fue debido a DKV. Se lo debemos a el.
¿Llevarás la Bounty a Madrid?
¡¡Que reñidos van a estar los 8S!!
pakkus dijo:Mil perdones a DKV y gracias por la corrección , yo me debí enterar después viendo como lo combinabas con Goma Laca.
pakkus dijo:Javi_1956 dijo:He leído en una página anterior que el truco de la tinta china es mío. NO. Si lo comenté en su momento fue debido a DKV. Se lo debemos a el.
¿Llevarás la Bounty a Madrid?
¡¡Que reñidos van a estar los 8S!!
Mil perdones a DKV y gracias por la corrección , yo me debí enterar después viendo como lo combinabas con Goma Laca.
En principio sí , pero me gustaría poder llevarla terminada y me parece que no será posible , aunque lo intentaré.
y de reñino sí por otros , yo voy de novato , je ,je.
quimeras dijo:Aunque no haya dicho nada hasta ahora, sigo este hilo con mucho interes y me parece impresionante el trabajo que estas realizando, pakkus.
Seguramente este será el proximo modelo que construya y tus indicaciones y fotos me van a resultar utilisimas, aunque ni en sueños podré lograr este nivel de acabado y esta calidad que le estas dando a tu Bounty.
ramon dijo:Los cazonetes de los brioles me parece que te han quedado un poco grandes... yo mas que quitarlos los afinaría, los dejaría lo mas pequeño que pudiera