Como dijo mi hermano Conn : POR FIN NACIÓ LA CRIATURA!!
Ha llegado el momento de terminar esta singladura cerrando este paso a paso que comenzó hace ya un año y medio , durante este tiempo he aprendido muchas cosas de este foro y he compatido con vosotros el proyecto que hoy acaba.
Todo comenzó como un kit y se convirtió en un kit mejorado , especialmente en todo lo que es la jarcia. Este proyecto marca un antes y un después en mi concepción del modelismo naval , no ha sido de un dia para otro sino en el transcurso del desarrollo de este modelo , se podría decir que práticamente se acabó mi etapa de Kits y comienza el reto de los planos.
Con este paso a paso mi intención fue mostrar mi forma de trabajar y mejorarla con la ayuda de este foro y de sus contribuyentes , espero que también pueda ser de utilidad a otros modelistas me hayan seguido en el paso a paso.
Quiero agradecer a todos, los sabios consejos recibidos durante este tiempo que me han ayudado tanto , especialemente a Joaquin por este magnífico foro , a Ramón , Zapalobaco , Isidro , Marinero , Javi 1956, Swift , Guillermo , Cayetano , quimeras , Mcand ,freijanes, curro y todos los demás que seguro me dejo alguien en el tintero ( perdón por mi memoria

)
Muchas gracias a todos
Un abrazo
Pongo las últimas fotos una vez colocada la bandera y terminado el modelo.