*H.M.S.BOUNTY 1783 (Terminado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freijanes dijo:
Muy bien Pakkus, me gusta mucho , el nivel de los acabados es muy bueno, al menos en las fotos.
Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias Freijanes , en las fotos siempre intentas sacar lo bueno y esconder los defectillos , je ,je je.....es como la vida real.

Como dijo mi hermano Conn : POR FIN NACIÓ LA CRIATURA!!

Ha llegado el momento de terminar esta singladura cerrando este paso a paso que comenzó hace ya un año y medio , durante este tiempo he aprendido muchas cosas de este foro y he compatido con vosotros el proyecto que hoy acaba.

Todo comenzó como un kit y se convirtió en un kit mejorado , especialmente en todo lo que es la jarcia. Este proyecto marca un antes y un después en mi concepción del modelismo naval , no ha sido de un dia para otro sino en el transcurso del desarrollo de este modelo , se podría decir que práticamente se acabó mi etapa de Kits y comienza el reto de los planos.

Con este paso a paso mi intención fue mostrar mi forma de trabajar y mejorarla con la ayuda de este foro y de sus contribuyentes , espero que también pueda ser de utilidad a otros modelistas me hayan seguido en el paso a paso.

Quiero agradecer a todos, los sabios consejos recibidos durante este tiempo que me han ayudado tanto , especialemente a Joaquin por este magnífico foro , a Ramón , Zapalobaco , Isidro , Marinero , Javi 1956, Swift , Guillermo , Cayetano , quimeras , Mcand ,freijanes, curro y todos los demás que seguro me dejo alguien en el tintero ( perdón por mi memoria :oops: :oops: )

Muchas gracias a todos
Un abrazo

Pongo las últimas fotos una vez colocada la bandera y terminado el modelo.

Archivos adjuntos

• IMG_3054.JPG
    IMG_3054.JPG
    184,6 KB · Visitas: 4.838
  • IMG_3052.JPG
    IMG_3052.JPG
    197,4 KB · Visitas: 4.838
  • IMG_3049.JPG
    IMG_3049.JPG
    271,1 KB · Visitas: 4.846
  • IMG_3048.JPG
    IMG_3048.JPG
    339,1 KB · Visitas: 4.837
  • IMG_3047.JPG
    IMG_3047.JPG
    351,2 KB · Visitas: 4.854
más

Archivos adjuntos

• IMG_3055.JPG
    IMG_3055.JPG
    297,4 KB · Visitas: 4.810
  • IMG_3057.JPG
    IMG_3057.JPG
    242,5 KB · Visitas: 4.795
  • IMG_3058.JPG
    IMG_3058.JPG
    285,2 KB · Visitas: 4.794
  • IMG_3059.JPG
    IMG_3059.JPG
    326,4 KB · Visitas: 4.829
  • IMG_3063.JPG
    IMG_3063.JPG
    204,9 KB · Visitas: 4.788
más

Archivos adjuntos

• IMG_3065.JPG
    IMG_3065.JPG
    338,7 KB · Visitas: 4.793
  • IMG_3066.JPG
    IMG_3066.JPG
    369,7 KB · Visitas: 4.785
  • IMG_3068.JPG
    IMG_3068.JPG
    185,1 KB · Visitas: 4.787
  • IMG_3069.JPG
    IMG_3069.JPG
    277,1 KB · Visitas: 4.794
  • IMG_3070.JPG
    IMG_3070.JPG
    240,2 KB · Visitas: 4.800
más

Archivos adjuntos

• IMG_3071.JPG
    IMG_3071.JPG
    229,3 KB · Visitas: 4.795
  • IMG_3072.JPG
    IMG_3072.JPG
    211,2 KB · Visitas: 4.791
  • IMG_3073.JPG
    IMG_3073.JPG
    183,4 KB · Visitas: 4.786
  • IMG_3077.JPG
    IMG_3077.JPG
    268,2 KB · Visitas: 4.792
  • IMG_3079.JPG
    IMG_3079.JPG
    230,1 KB · Visitas: 4.792
Últimas fotos y lo guardo en celofán en espera de llegue una vitrina .

Hasta pronto
Pakkus

Archivos adjuntos

• IMG_3080.JPG
    IMG_3080.JPG
    226,8 KB · Visitas: 4.786
  • IMG_3083.JPG
    IMG_3083.JPG
    297 KB · Visitas: 4.799
  • IMG_3094.JPG
    IMG_3094.JPG
    270,8 KB · Visitas: 4.788
  • IMG_3098.JPG
    IMG_3098.JPG
    323 KB · Visitas: 4.789
  • IMG_3105.JPG
    IMG_3105.JPG
    223,3 KB · Visitas: 4.788
Enhorabuena...Dos trabajos extraordinarios 1 el modelo, 2 el paso a paso.. Una vitrina rápido y no te enfries... a lo otro que estás pensando.

Repito las felicitaciones.

Has terminado de forma magnífica el modelo y has dado un gran ejemplo de constancia con tu paso a paso.

creo que una vez te respondi con¨¨ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y me reitero :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: felicidades por tu trabajo y gracias por compartir con nosotros tu paso a paso!ah¡ no esperes mucho para hacer la vitrina una obra asi merece un lugar importante en la casa
saludos y felicidades
Guillermo :wink: :wink:

ramon dijo:
Enhorabuena...Dos trabajos extraordinarios 1 el modelo, 2 el paso a paso.. Una vitrina rápido y no te enfries... a lo otro que estás pensando.

Gracias ramón , ya estamos manos a la obra :D :D

Swift dijo:
Mi enhorabuena pakkus por un magnífico modelo, con una jarcia sobresaliente y perfectamente documentada (ya te he diho que la tengo en mi mesita de noche para mi bounty), una estupenda labor fotográfica y un paso a paso ameno y tremendamente didáctico.

Gracias y te seguiremos de cerca en los nuevos proyectos.

Gracias Swift , tambien te sigo en tu magnífica Bounty que tal como la llevas se convertirá seguro en la Bounty de referencia del foro. :wink:

Javi_1956 dijo:
Repito las felicitaciones.

Has terminado de forma magnífica el modelo y has dado un gran ejemplo de constancia con tu paso a paso.

Gracias Javi , especialmente gracias por tu ayuda en la documentación de la jarcia que tanto me ha servido en este modelo.

Saludos

Guillermo dijo:
creo que una vez te respondi con¨¨ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y me reitero :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: felicidades por tu trabajo y gracias por compartir con nosotros tu paso a paso!ah¡ no esperes mucho para hacer la vitrina una obra asi merece un lugar importante en la casa
saludos y felicidades
Guillermo :wink: :wink:

Gracias Guillermo , la vitrina tendrá que esperará un poco dado que ha de ser de unas dimensiones considerables por tener que albergar ya ahora a cinco embarcaciones terminadas más tres que hay en camino en los astilleros , haciendo un total de ocho barcos tres de los cuales son navios de primera y segunda , por lo que irremediablemente neceito el permiso del "gran almirantazgo" , y las cosas de palacio van despacio sobretodo ahora que ha ampliado considerablemente el taller de casa. je, je...

Ricardoolmoscardenas dijo:
FELICITACIONES ¡¡¡¡¡ pakkus, exelente trabajo de principio a fin. Una vitrina mientras piensas en el proximo
Saludos

Gracias Ricardo , ya esyoy con el próximo , en breve lo publicaré.

Lo de la vitrina te digo lo mismo que a Guillermo .......hace falta permiso de "la jefa"....... :oops: :oops: :oops:

Yo tambien te felicito pakkus. Un trabajo excelente y un mejor paso a paso, digno de encuadernarse.
Precisamente hoy me ha llegado el libro de McKay que pedí a Amazon, y junto al Rigging Period Ship Models, tu paso a paso, y el del blog de navegante, que está tambien en ello, espero hacer un modelo algo decente. Por lo menos información no me va a faltar :-)

quimeras dijo:
Yo tambien te felicito pakkus. Un trabajo excelente y un mejor paso a paso, digno de encuadernarse.
Precisamente hoy me ha llegado el libro de McKay que pedí a Amazon, y junto al Rigging Period Ship Models, tu paso a paso, y el del blog de navegante, que está tambien en ello, espero hacer un modelo algo decente. Por lo menos información no me va a faltar :-)

Gracias Quimeras , seguro que harás un modelo excelente , te seguiré y espero ver esas fotos ya :wink: :wink:

cudillero dijo:
Precioso trabajo :shock: :shock: ¡ qué maravilla ¡ ¿ Cuando seré capaz yo de terminar algo así?

Gracias cudillero , solo hay que ponerse y seguro que lo consigues o mejor! :wink:

Atrás