Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno sigo lentamente con el trabajo ya he forrado las cubiertas Empiezo a forrar para poner las tapas de regala. He pegado parte de las piezas de las puertas también las cuales he pintado de azul.
Buenos progresos.
Si me lo permites, ya que no lo veo con claridad las fotos que has adjuntado, como puedes ver en este enlace:
https://digitaltmuseum.se/021015546704/vasa-1-10-modellens-bemalning-07-08-aktergallerierna-efter-bemalning-474/media?slide=0
el forrado de la parte superior y de la zona de las galerías debe hacerse en tingladillo.
En este otro enlace:
https://digitaltmuseum.se/021015510418/vasa-1-10-modellens-bemalning-07-08-19-maj-08-bemalad-och-klar-439-modellen/media?slide=0
puedes ver la forma de las escaleras y el remate del puente.
Gracias toscani lo tengo en cuenta. Para poner el forrado y modificar las escaleras.
Ya tengo listos los cañones.
Les he marcado en el lateral las partes de las cureñad y además le e añadido con chapa de refresco los chapó es del herraje que sujeta el eje del cañón.
Buenas ya he colocado las troneras redondas. He colocado un detalle entre las escaleras de la cubierta y he realizado el zócalo de las pasarelas doblando el liston con alluda de unas puntas y humedecido el liston.
Gracias Salvador. Ya he terminado casi la popa me queda el timon y las puertas de las troneras.
Pala la colocación de algún detalle he tenido que cortar y limar. Pero creo que a quedado bien.
Además he modificado algo como la altura de las troneras inferiores ya que en el plano están mal y tienen que ir más abajo según el modelo original además he añadido los cuatro agujeros que no venían en plano.
Los ventanales también los he realizado ya que los del kit no me gustaban.
Buenas ya he adelantado cosillas.
Antes de empezar el beque he dejado hechos los escobenes, he colocado las cacho las con un liston proporcionado que ponía que era flexible y la verdad esque se doblaba sin romper, esto me a gustado mucho del kit.
He realizado la platola, refuerzo de inferior de las cacho las.
He doblado y colocado las gsmbotas.
El enjaretado he seguido el modelo real ya que el del kit estaba mal.
Colocado de las clavijeras y colocado los brazales.
También he puesto el relleno entre ganteras.
Además he empezado a colocar adornos varios.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.