Fragata H.M.S Surprise - 1/48 de A.L ( Terminado )

• Iniciador del tema Iniciador del tema banton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Que gusto, Dominique, seguir tus adelantos...No es montaje de piezas, es verdadera ebanistería de lujo, propia de los artesanos versallescos. Por favor, sigue enseñándonos...Feliz Año Nuevo, y hasta pronto.

Saludos cordiales.

Claudio José.

Un trabajo extraordinario y de una pulcritud envidiable. Hay fotos que parecen de un barco real.
Sigues siendo una inspiración.

Un saludo
Jaime

Me impresiona la limpieza y pulcritud con las que trabajas.
Gracias por compartir tu trabajo.
Saludos.

Buenos días Dominique: Tres meses esperando desde tu última entrega, pero ha valido la pena esperar....Que maravilla de bote, y sobre todo, ¡Que perfección en la fotografía!... He disfrutado mucho viéndolas, analizándolas...Gracias, Maestro...

Saludos cordiales.

Claudio J.

Claudio Jose dijo:
Buenos días Dominique: Tres meses esperando desde tu última entrega, pero ha valido la pena esperar....Que maravilla de bote, y sobre todo, ¡Que perfección en la fotografía!... He disfrutado mucho viéndolas, analizándolas...Gracias, Maestro...

Saludos cordiales.

Claudio J.

Hola Claudio Jose :D

aunque no lo creas .. soy un hombre muy solicitado ... fue el motivo del retraso !!! :mrgreen:

Feliz dia

Pura Vida

@+Dominique :wink:

Hola todos

Avance de estos ultimos dias

Modificaciones de los marcos de las 2 escotillas antes de seguir mas adelante con el montaje .

Las fotos : :wink:

surp.978_zpsiuuzxoym.jpg

surp.979_zpsaqq2vxh1.jpg

surp.981_zpshnrbsxar.jpg

surp.982_zpsqwllgeii.jpg

surp.983_zpsekdcnkjz.jpg

surp.986_zpso5xpc8hv.jpg

surp.987_zpsj14oqlgj.jpg

surp.984_zpsfrgg5hth.jpg

surp.985_zpsthglnvyg.jpg

surp.990_zpsmwqbxasv.jpg

surp.989_zpsygstrxas.jpg

surp.991_zpszsnlusta.jpg

Continuara .....

Feliz tarde para todos

Pura Vida

@+Dominique :wink:

Buenos días, Dominique:

Me uno a las felicitaciones de los compañeros/amigos...

No dejas de sorprendernos, y de que manera. Parece que no lo hayan tocado manos, bueno, manos si, pero de artista...

Seguiré esperando cada nueva entrega.

Saludos cordiales.

Claudio J.

Es impresionante Dominique, creo que ya superas a tu San Juan Nepomuceno, el nivel de detalle es tremendamente realista, deberías donarlo al Museo Naval para que todos disfrutemos de semejantes obras.
Feliz día!!!

Como siempre, espectacular. Siempre tan detallista y prolijo...

Me gustó especialmente el bote auxiliar. El molde que usaste, ¿venia en el kit? ¿o lo conseguiste en algun sitio?

Serres dijo:
Como siempre, espectacular. Siempre tan detallista y prolijo...

Me gustó especialmente el bote auxiliar. El molde que usaste, ¿venia en el kit? ¿o lo conseguiste en algun sitio?

Hola Serres :D

El molde lo hice con balsa basandome sobre el bote del kit ( tamaño ) .

Habria que pulir un poco mas en proa para tener un profile mas adecuado pero por el primer intento no me salio tan mal ... :D :wink:

Feliz dia y gracias a todos por sus comentarios

Pura Vida

@+Dominique

Atrás