Fragata H.M.S Surprise - 1/48 de A.L ( Terminado )

• Iniciador del tema Iniciador del tema banton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias, Dominique:

Gracias por tu trabajo...No dejas de sorprenderme, tanto en la perfección del trabajo, la pulcritud en la realización y acabado, como las maravillosas fotografías. Es un verdadero placer navegar por tu hilo, y , como ves, es lo primero que hago cuando me siento al ordenador.

Ahora, a contemplar con tranquilidad, una a una, para deleite...

Enhorabuena, Maestro.

Saludos cordiales.

Claudio J.

Buenos días Maese Banton,

Una preciosidad, la verdad es que estoy apreciando una gran evolución en el resultado que obtienes. Del Nepomuceno (que ya de por sí está magníficamente ejecutado) a éste que es sencillamente impresionante.

Enhorabuena por tu trabajo y gracias por mostrárnoslo.

Un saludo
Jaime

Hola, Dominique:
No dejas de sorprendernos... Esa bitácora es real, es perfecta. Paso a paso tu "SURPRISE" va a ser un referente más de la perfección en el modelismo naval. Si quedamos gratamente sorprendidos con tu "Missi" y mas aún con, ya nuestro, "San Juan N.", lo que nos ofreces ahora, va camino de lo insuperable. Gracias, Maestro...

Saludos cordiales.

Claudio J.

Claudio Jose dijo:
Hola, Dominique:
No dejas de sorprendernos... Esa bitácora es real, es perfecta. Paso a paso tu "SURPRISE" va a ser un referente más de la perfección en el modelismo naval. Si quedamos gratamente sorprendidos con tu "Missi" y mas aún con, ya nuestro, "San Juan N.", lo que nos ofreces ahora, va camino de lo insuperable. Gracias, Maestro...

Saludos cordiales.

Claudio J.

Hola Claudio

Bueno ojala sea asi ... :mrgreen:

Feliz dia

Pura Vida

@+Dominique :wink:

Buenos días, Dominque...

Vuelves a sorprendernos, aunque parezca dificil superar la cota a que nos tienes acostumbrados.

La maestría en la realización, y la perfección de las fotografías, mas propias de un buen catálogo, hacen que me sienta muy, muy chiquitito.

Enhorabuena, Maestro.

Saludos cordiales.

Claudio J.

Buenos días Monsieur Banton, una preciosidad. Te va a quedar un modelo espectacular.

Por cierto, me encanta la labor que has hecho con los cabos de los cañones, ¿me podrías decir que hilo has usado? Marca y referencia.

Gracias y un abrazo
Jaime

Bluenose dijo:
Buenos días Monsieur Banton, una preciosidad. Te va a quedar un modelo espectacular.

Por cierto, me encanta la labor que has hecho con los cabos de los cañones, ¿me podrías decir que hilo has usado? Marca y referencia.

Gracias y un abrazo
Jaime

Hola Jaime

marca DMC - Color Beige - ( existe el DMC especial - 100 - color blanco O Ecru de calidad superior ) disponible solamente en Europa .

La bobina + cabo colchado de 0.90 mm de diametro

010.JPG

Feliz dia

Pura Vida

@+Dominique :wink:

Buenos días Banton, muchas gracias por tu rápida respuesta. Como yo también quiero aparejar los cañones de mi Nepomuceno no voy a tener suficiente hilo con el que viene en el kit así que me tocará hacerlo.

He estado buscando en páginas web el hilo de DMC y hay varios "beige", entiendo que el tuyo (que da un color muy real de cáñamo) es el beige normal, no obstante me gustaría confirmarlo (no se allí pero aquí cuestan caros: 4€ el rollito pequeño).

Gracias de nuevo
Jaime

Archivos adjuntos

• I-Grande-53827-Beige.net.jpg
    I-Grande-53827-Beige.net.jpg
    92,5 KB · Visitas: 6.385
  • I-Grande-53862-Cordage beige.net.jpg
    I-Grande-53862-Cordage beige.net.jpg
    93,7 KB · Visitas: 6.385
  • I-Grande-54317-Beige flanelle.net.jpg
    I-Grande-54317-Beige flanelle.net.jpg
    114,2 KB · Visitas: 6.385
Buenos días, Jaime y Dominique:

Voy a intervenir en el tema "hilo"...
Entra en la página de "Hilaturas Presencia - Alcira", y verás todo un surtido de hilos perlé. Es uno de los mejores fabricantes de España en este artículo (En su día, eran proveedores de mi Empresa). Tienen tienda on line, pero podrás encontrar el hilo en cualquier mercería, o almacén de artículos para coser y bordar. La marca es "Finca".

De hecho, es lo que estoy utilizando, y queda muy bien.

Espero haber aportado mi granito de arena.

Saludos cordiales.

Claudio J.

Buenos días Claudio, muchas gracias pero ¿Cuales son las referencias? Es que visto en el ordenador no aprecio bien el color y temo equivocarme.

Un saludo
Jaime

Atrás