Fragata H.M.S Surprise - 1/48 de A.L ( Terminado )

• Iniciador del tema Iniciador del tema banton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que se ve espectacular,aunque la calidad de las fotografías ayudan bastante.
EL fanal viene terminado dentro del Kid? o tienes que hacerlo montandolo por piezas?
Saludos..

michael dijo:
La verdad es que se ve espectacular,aunque la calidad de las fotografías ayudan bastante.
EL fanal viene terminado dentro del Kid? o tienes que hacerlo montandolo por piezas?
Saludos..
Hola Michael

Exacto los fanales ( 3 ) vienen dentro del kit .

Hay que armarlos puesto que las piezas por parte estan en fotograbado

Feliz dia

Pura Vida

@+Dominique :wink:

Hola Dominique, hace muchísimo tiempo que no entraba en el Foro y, ahora que lo he hecho me encuentro que mientras más tiempo pasa tus trabajos se superan en todos los aspectos. FELICITACIONES!!!
Una vez más gracias por las datos suministrados para encontrar información del barco que he querido construir. Infortunadamente no he podido realizar mi proyecto aun. :cry:

Felicidades y
Pura Vida

Juan M. :lol:

Juan M.Restrepo E. dijo:
Hola Dominique, hace muchísimo tiempo que no entraba en el Foro y, ahora que lo he hecho me encuentro que mientras más tiempo pasa tus trabajos se superan en todos los aspectos. FELICITACIONES!!!
Una vez más gracias por las datos suministrados para encontrar información del barco que he querido construir. Infortunadamente no he podido realizar mi proyecto aun. :cry:

Felicidades y
Pura Vida

Juan M. :lol:

Hola Juan :D

Muchas gracias por tu comentario y con respecto a tu proyecto tengo la esperanza que vas a realizarlo pronto .

Animo que hay mas tiempo que vida :wink:

Feliz noche

Pura Vida

Buenos días, Dominique:
Con cada entrega que nos haces, nos dejas mas sorprendidos, si ello es posible. Me encanta la delicadeza y precisión con que mimas la madera, pero aún me sorprende más la perfección de las fotografías, todo un compendio de precisión técnica y de arte fotográfco.
No dejes de sorprendernos, por favor.
Espero con impaciencia cada una de tus nuevas entregas.

Saludos cordiales.
Claudio José.

Buenos dias, Dominique:

Me he enterado por la radio de la erupción del volcán Turrialba, y espero y deseo que no te haya afectado ni a ti ni a tu familia.

Recibe un cordial saludo desde España.

Claudio Valls Juan.

Claudio Jose dijo:
Buenos dias, Dominique:

Me he enterado por la radio de la erupción del volcán Turrialba, y espero y deseo que no te haya afectado ni a ti ni a tu familia.

Recibe un cordial saludo desde España.

Claudio Valls Juan.

Hola Claudio

Primero te agradezco por la preocupacion :wink:

El volcan esta en actividad mas o menos desde hace 5 años , lo que nos obliga a ser vigilantes a este tipo de eventos y tomamos las medidas de seguridad cada vez que es necesario ... ya estamos acostumbrados y por el momento no nos hemos visto afectados :D

Feliz dia

Pura Vida

Hola amigos

Avance de estos dias

1/ reconstruccion de la tapa superior del conducto de la cheminea
2/ Colocacion de los marcos de los enjaretados y enjaretados

Las fotos : :wink:

surp.953.JPG

surp.954.JPG

surp.955.JPG

surp.956.JPG

surp.957.JPG

surp.958.JPG

surp.959.JPG

surp.960.JPG

surp.961.JPG

Feliz final de semana para todos

Pura Vida

Hola Dominique.
En primer lugar me alegro que no le ha afectado la erupción del Turrialba.

El trabajo de la fragata: magnifico!!

No nos cansamos de ver su obra.

Un saludo y...

Pura vida. Jorge.

Fantástico trabajo Sr,Banton,disfruto mucho viendo su trabajo!!!aunque este en la sombra sigo atento.. :wink:

Un saludo,GINES.

Hola amigos

Feliz Año Nuevo para todos y gracias de antemano por sus comentarios . :wink:

Nada de nuevo sino la modificacion de las barras del Cabrestante

Aqui vamos : :wink:

surp.964.JPG

surp.965.JPG

surp.966.JPG

surp.967.JPG

025.JPG

034.JPG

Continuara .......