Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
joseluis jz dijo:muy buenos cañones ,lo que no entiendo lo de los bocales ,que han venido mal ,o se han confundido de modelo
saludos joseluis

joserraitu dijo:Hola Sr. Dominique: He estado viendo los últimos avances de su "fragata" y me parece increíble lo que estamos viendo. En cuanto a la presentación de la última fotografía con el cañón puesto junto a la amura, creo humildemente, que le quedaría mejor si lo sacaría un poco más hacia adelante para que el cañón quedara más fuera y que se vería mejor. Esta es una opinión muy personal y no ninguna crítica hacia como está haciendo esta monumental "Fragata".
Le mando un saludo muy cordial y mis felicitaciones más sinceras,
Joserra Iturriarte (joserraitu)

Adracosta dijo:Saludos,
Wow ya 2 años en un proyecto! Es increíble el trabajo inalcanzable que un montaje como este. Como decimos en Puerto Rico; "Esta quedando de show!"
Yo apenas llevo varios meses aprendiendo de este hobby y aun no comienzo mi primer barco. Tenía en mente comenzar con La Santísima Trinidad pero al ver el tiempo que toma para una persona que ya es experta imagínese lo que me tomaría a mi que nunca he echo uno. Bueno, seguiré su proyecto ya que se ve que es un proyecto bastante bueno.
Saludos,
Adrian
banton dijo:Adracosta dijo:Saludos,
Wow ya 2 años en un proyecto! Es increíble el trabajo inalcanzable que un montaje como este. Como decimos en Puerto Rico; "Esta quedando de show!"
Yo apenas llevo varios meses aprendiendo de este hobby y aun no comienzo mi primer barco. Tenía en mente comenzar con La Santísima Trinidad pero al ver el tiempo que toma para una persona que ya es experta imagínese lo que me tomaría a mi que nunca he echo uno. Bueno, seguiré su proyecto ya que se ve que es un proyecto bastante bueno.
Saludos,
Adrian
Hola Adrian![]()
El modelismo no se mide con un reloj sinon con los conocimentos , habilidad , paciencia y calidad del trabajo de cada uno .
Animate a armar el Santisima Trinidad pues hay muchos compañeros en este Foro quenes podran ayudarte en este sentido y me gustaria ver tu trabajo . :wink:
Feliz Dia
Pura Vida
@+Dominique :wink: