Fragata H.M.S Surprise - 1/48 de A.L ( Terminado )

• Iniciador del tema Iniciador del tema banton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Todos

Regresamos al Astillero

Colocaciones de las maniobras para cada cañon de la Primera Bateria . ( parte non incluido en el Kit )

Las fotos : :wink:

surp.633.JPG

surp.635.JPG

surp.636.JPG

surp.637.JPG

Vistas Generales hasta el momento

surp.638.JPG

surp.639.JPG

surp.642.JPG

surp.643.JPG

surp.640.JPG

surp.644.JPG

surp.645.JPG

Continuara ..... :D

Feliz tarde para todos

Pura Vida

@+Dominique :wink:

Hola todos

Avance de estos ultimos dias

Realizacion y colocacion de los baos, marcos de la lumbrera , escotilla , enjaretados y cabrestante ( no terminado ) de la primera cubierta ( no contemplado en el Kit )

surp.651.JPG

surp.652.JPG

surp.653.JPG

surp.654.JPG

surp.655.JPG

surp.656.JPG

surp.657.JPG

surp.658.JPG

surp.659.JPG

surp.660.JPG

Continuara .... :wink:

Feliz dia para todos

Pura Vida

Demetri dijo:
Si no escribo a menudo en tu hilo, es que realmente no sé qué decir. Te sigo aquí y en Facebook y nunca me canso de tu trabajo.

Antonio Benitez dijo:
¡Sencillamente increíble! Pero cierto... ¡Dios bendiga sus manos, señor Banton...!

Gracias compañeros por sus comentarios . :wink:

Bueno quiero agregar y agradecer tambien a las paletas de madera que me sirven de base para hacer tal trabajo, pues sin ellos no tendría la oportunidad de llevar a cabo este proposito pues lastimosamente no tengo una tienda de Modelismo a proximidad para soñar mas grande :mrgreen:

surp.646.JPG

surp.647.JPG

Pura Vida mis amigos

Hola amigos

Adelanto de estos dias

Seguimos con la colocacion de los baos y marcos de los enjaretados

Nota : el cabrestante sera instalado en proa y no tal como lo representa el manual del fabricante .

Aqui vamos : :wink:

surp.661.JPG

surp.662.JPG

surp.663.JPG

surp.664.JPG

surp.665.JPG

Feliz dia para todos

Pura Vida

Bueno, bueno Sr. Banton, llevo un tiempo sin pasar por aqui pero veo que sigue con la misma maestria, me he decidido a retomar mi J.S. Elcano, y ya de paso se me fue la vista a su modelo, lo dicho saludos y a seguir a si mi amigo de ultramar.

Hola amigos :D

Primero que todo un gusto saludarte Mister.Gallagher pues hace un rato que no compartimos !!! :D

Bueno ahora a lo nuestro .

Realizacion y colocacion de las Bombas de agua ( no contemplado en el Kit ) basandome sobre el prototipo de la Casa Jotika donde aqui esta el enlace :

http://www.jotika-ltd.com/Pages/1024768/Surprise_10.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Realizacion de la escotilla

surp.668.JPG

surp.669.JPG

surp.671.JPG

Realizacion de las Bombas

surp.667.JPG

surp.667a.JPG

Colocacion de las Bombas

surp.675.JPG

surp.681.JPG

surp.680.JPG

surp.679.JPG

Por venir :

Realizacion y colocacion de las 2 bombas de agua auxiliar

Feliz tarde para todos

Pura Vida

Sr. Banton, es la primera vez que escribo en un hilo suyo, aunque desde mi rincón sigo todos sus proyectos.

Enhorabuena por su trabajo. Vaya nivel de construcción y detalle.

Saludos.

Joya dijo:
Como siempre un trabajo fino, y muy buena fotos, saludos mi estimado Dominique !! :wink:

vibeju dijo:
Sr. Banton, es la primera vez que escribo en un hilo suyo, aunque desde mi rincón sigo todos sus proyectos.
Enhorabuena por su trabajo. Vaya nivel de construcción y detalle.
Saludos.

Hola amigos :D

Me alegra que les guste , muchas gracias por sus comentarios

Pura Vida

Feliz tarde para todos

hola dominique, un saludo y como siempre disfrutando de tu maestria con tu surprise, va estupendo. :D :lol: :oops: :roll: un abrazo. carlos.

carlos huarte dijo:
hola dominique, un saludo y como siempre disfrutando de tu maestria con tu surprise, va estupendo. :D :lol: :oops: :roll: un abrazo. carlos.

Hola Carlos :D

Aqui te tengo el ultimo de la semana :mrgreen:

Mejoras no contempladas en el Kit

1/ Realizacion y colocacion de columnas debajo de los baos
2/ realizacion y colocacion de las bombas auxiliar de agua

Aqui las fotos : :wink:

Realizacion de las columnas
surp.682.JPG

Realizacion de las bombas auxiliar
surp.683.JPG

surp.684.JPG

surp.685.JPG

surp.686.JPG

surp.687.JPG

surp.688.JPG

surp.689.JPG

surp.690.JPG

surp.691.JPG

Vistas generales

surp.692.JPG

surp.693.JPG

surp.694.JPG

Faltaria detalles pero continuara ..... :D

Feliz dia para todos

Pura Vida

¿cómo es que pintó de rojo las bombas de achique? ¿Irá algo más pintado? Otra cosa que queda aún mucho, ¿el mascarón de proa irá fuera del tajamar como la reproducción de la película? o integrado como iban todas las figuras en el siglo XVIII.

ymperivm dijo:
¿cómo es que pintó de rojo las bombas de achique? ¿Irá algo más pintado? Otra cosa que queda aún mucho, ¿el mascarón de proa irá fuera del tajamar como la reproducción de la película? o integrado como iban todas las figuras en el siglo XVIII.

Hola amigo

me basé en el modelo de 1789 con mecanismo Taylor's Brake. y pintadas de rojo . :wink:

pompe1.png

Este modelo se aproxima mas a la Fragata Francesa " Ex Unité " rebautizada "Surprise" por los Ingles, lo que no tendrá nada que ver con la Fragata " La Rose " utilizada para la pelicula .

No habrá más pintura en lo demás :wink:

buenas tardes ,Dominique, cada dia mejor estas insuperable fotos,acabado y de agradecer didactico un saludo y un añejo a tú salud

Atrás