Muy limpia la construcción, el forrado del arganeo (anilla del ancla), etc. lo del pavonado lo probé el otro día y sí también he notado el paso por el vinagre. Yo también uso el de AL.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

La protección de proa para las anclas se llama "concha"Eli dijo:¡Hola de nuevo!
Como estoy pintando en casa tengo un poco parada la pintura del barco. Solo me queda la popa que como no tengo claro qué partes pintar, no hago más que mirarlo y no arranco.
Mientras, os pongo un par de detalles modificados del kit.
En las serviolas para los anclas decidí hacer las roldanas. Cortando unas rodajas de una varilla de 4mm de diametro e hilo de latón de 0,4.
Por otra parte las protecciones que hay en proa (no sé si tienen nombre) en el kit no describe nada, decidí poner unas tablas con clavos simulados. Quedaron peor de lo que pensaba.
el siguiente barco que hagas será una pasada desde el minuto uno. Un saludo

Antonio C. dijo:Vaya botes chuls.. ole... Yo estoy buscando desesperadamente el Pandora de Constructo y no doy con el .. un Grimsby como el tuyo si he encontrado .. enhorabuena por tu trabajo
Llaut Mallorquin dijo:Antonio C. dijo:Vaya botes chuls.. ole... Yo estoy buscando desesperadamente el Pandora de Constructo y no doy con el .. un Grimsby como el tuyo si he encontrado .. enhorabuena por tu trabajo
El que algo quiere, algo le cuesta...
https://drydockmodelsandparts.com/products/hms-pandora
https://www.milanuncios.com/modelismo-naval/barco-pandora-481449069.htm
Doy fe que quedan bien, el del Jabeque lo hice así, mi primer bote de papel,Leopoldofran dijo:Lo del bote es lo mejor, además debía llevarlo. Yo los hago de papel, lo puedes ver en el hilo de la Descubierta.
Mucho sí, me temo que te va a tocar dremel y muchisimo cuidado para eliminarlas, y luego ponerlas falsasEli dijo:Están pegadas al forro y sí que me parecen gordas a priori.
Esta tarde a ver si lijo el casco y corto el soporte a ver qué efecto tiene, y si las puedo rebajar lijando.
Si queda mal le pongo un bote encima para que no se vea mucho.