Joya
Referente
lorenzo ricart dijo:Lo veo perfecto. Me gusta el color de esa madera.
Saludos :wink:
Hola Lorenzo, gracias, en efecto se trabaja muy bien y tiene un tono agradable la madera, saludos !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
lorenzo ricart dijo:Lo veo perfecto. Me gusta el color de esa madera.
Saludos :wink:
maurys dijo:AJA, asi que aca estabas, que tal joya te felicito por empezar con tan bonito proyecto, el forrado me gusta mucho y esta muy prolijo ya esperaremos mas avanzes¡¡
Un saludo![]()
Julian.J dijo:Hola Jorge esto va viento en popa me va gustando muuuuucho :wink:
Un saludo
Julián.J
Me da gusto saludarte Gerardo,gerardo navarro dijo:hola Joya, estoy siguiendo tu hilo, no te habia comentado, porque habia tenido problemas con el internet y se me complico con problemas familiares, pero aprovecho para decirte que me gusta como llevas el trabajo, promete bastante, seguire atento...
un abrazo...
Joya dijo:Otras mas !! 8)
Joya dijo:Hola Juan, las maderas del kit, son algo duras, no recuerdo el nombre de la madera, asì que le he dedicado paciencia, una dato es que se pueden trabajar bien y no dejan residuo, sin embargo, al poner el forro lo he fijado solamente con cola blanca, no le he puesto clavos ni alfileres para despuès simular la clavazòn con alambre. Luego pongo fotos del avance saludos !!![]()
Joya dijo:Otras mas !! :wink: