Fragata Berlin, Brandenburgo 1680. TERMINADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AJA, asi que aca estabas, que tal joya te felicito por empezar con tan bonito proyecto, el forrado me gusta mucho y esta muy prolijo ya esperaremos mas avanzes¡¡

Un saludo :D

hola Joya, estoy siguiendo tu hilo, no te habia comentado, porque habia tenido problemas con el internet y se me complico con problemas familiares, pero aprovecho para decirte que me gusta como llevas el trabajo, promete bastante, seguire atento...

un abrazo...

gerardo navarro dijo:
hola Joya, estoy siguiendo tu hilo, no te habia comentado, porque habia tenido problemas con el internet y se me complico con problemas familiares, pero aprovecho para decirte que me gusta como llevas el trabajo, promete bastante, seguire atento...

un abrazo...
Me da gusto saludarte Gerardo, :mrgreen: :mrgreen:

Hola amiguitos, estoy terminando el forrado de las amuras, a reserva de algunas lijadas y regularizaciòn de bordes les dejo unas fotos, pasen un bonito fin de semana !! :mrgreen:

Archivos adjuntos

• Fragata Berlin 28.jpg
    Fragata Berlin 28.jpg
    88 KB · Visitas: 2.988
  • Fragata Berlin 29.jpg
    Fragata Berlin 29.jpg
    93,2 KB · Visitas: 2.988
Otras mas !! 8)

Archivos adjuntos

• Fragata Berlin 30.jpg
    Fragata Berlin 30.jpg
    94,3 KB · Visitas: 3.096
  • Fragata Berlin 33.jpg
    Fragata Berlin 33.jpg
    91,6 KB · Visitas: 3.096
  • Fragata Berlin 42.jpg
    Fragata Berlin 42.jpg
    94,5 KB · Visitas: 3.096
Joya dijo:
Otras mas !! 8)

Hola Jorge, no habia podido entrar en tu proyecto, el cual me ha gustado mucho, tanto por el modelo en si como por tu trabajo, excelente. A la vez me ha creado algunas inquietudes:
La madera, que se ve muy bonita, que madera es :?: como se te ha comportado :?: es flexible :idea: deja pelusillas :?:
En cuentro la forma de la cuadernas bastante diferentes a las que he trabajado hasta ahora, tienen alguna parte que hay que quebrar y retirar :?: Mis preguntas se deben por lo que un amigo tiene un modelo de la misma Casa y la madera del forro es un completo desastre. Adema de lo que te pregunto la madera es durisima, nole entran ni los alfileres para sostener las tracas en su sitio.
Ahi disculpas lo pregunton :oops: pero.......... es que vamos decantando lo bueno y lo malo de los modelos :wink: :) :) :)
Saludos y enhorabuena por tu modelo y tu trabajo.
Juan M.

Hola Juan, las maderas del kit, son algo duras, no recuerdo el nombre de la madera, asì que le he dedicado paciencia, una dato es que se pueden trabajar bien y no dejan residuo, sin embargo, al poner el forro lo he fijado solamente con cola blanca, no le he puesto clavos ni alfileres para despuès simular la clavazòn con alambre. Luego pongo fotos del avance saludos !! :mrgreen:

Joya dijo:
Hola Juan, las maderas del kit, son algo duras, no recuerdo el nombre de la madera, asì que le he dedicado paciencia, una dato es que se pueden trabajar bien y no dejan residuo, sin embargo, al poner el forro lo he fijado solamente con cola blanca, no le he puesto clavos ni alfileres para despuès simular la clavazòn con alambre. Luego pongo fotos del avance saludos !! :mrgreen:

Gracias, sigue como vas que te va a quedar muy bonito. :D :D

Juan M.

Bien pues continùo con el piso de las cubiertas, forrado interno de las amuras del combès, apertura de la portas, terminando lijado en el casco :mrgreen: :mrgreen:

Archivos adjuntos

• Fragata Berlin 62.jpg
    Fragata Berlin 62.jpg
    113,4 KB · Visitas: 2.568
  • Fragata Berlin 50.jpg
    Fragata Berlin 50.jpg
    81,8 KB · Visitas: 2.568
Atrás