Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ivasam dijo:Hola, por favor pueden explicarme que técnica se utiliza para curvar listones de contrachapado a lo ancho?, gracias
Llaut Mallorquin dijo:Yo creo que has preguntado y se te ha contestado ampliamente; (yo entre otros) sobre esta cuestión, al menos tres veces.
Lo que pasa es que cambias el título del post y parece una pregunta nueva.
Un saludo
gracias el comentario, saludosLlaut Mallorquin dijo:ivasam, el modelismo no es una ciencia exacta.
Cada uno tiene sus trucos y en los foros, aprendemos todos de los demás.
También sirve para ejercitar la mente, ya que muchas veces tenemos que sacarnos nosotros mismos las castañas del fuego.
Soy de la opinión, de que la crítica es importantísima.
Creo que es en la película Wiplash (muy buena por cierto) donde se dice esta frase.
-Las dos palabras que más daño han hecho, son: "Buen trabajo".-
En este foro, hay mucho de eso.
Hay que perseguir siempre la excelencia, aunque no lleguemos nunca a alcanzarla.
PD: Curvar listones de 0,5 mm de ancho es facilísimo
gerardo navarro dijo:bien ahora si tenemos las traquitas o listoncitos de 0.5 mm x 0.3 mm de grosor, pon cuidado aquí: lo colocas de canto, osea sobre un filo y tratamos de doblarlo para darle curva esto para mi es imposible asi se utilice las técnicas ante mencionadas, se quebraría... por el tipo de material, no es el caso de las maderas maderas que si podemos curvar sin problema..
Saludos..