Envejecer bronce

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giro dijo:
me alegro que lo reconstruyas Curro ,te quedara mucho mejor ya lo veras
animo y saludos Guillermo :wink: :wink:
Gracias Guillermo,la verdad es que pensaba tirarlo a la basura,me arme de valor y hay esta :D
Por cierto que tal la visita al museo

tra22f dijo:
...la verdad es que pensaba tirarlo a la basura,me arme de valor y hay esta :D...

Si lo tiras dime donde, que voy a buscarlo.

Al final lo vas a mejorar y mucho. Pon alguna fotillo para que veamos cómo te está quedando. Ya se que no te gusta y es un trabajo extra para ti.

Gracias.

Es un trabajo muy bien hecho. Una pena.
Pero no hay mal que por bien no venga, me sumo a los animos para la RECONSTRUCCION!

Hola Tra.. mira el hilo de la reunion veras que me acordé de ti en la excursion.

Y ánimo con la reconstruccion

Saludos del taburete "J" :wink:

Gracias chicos por vuestros animos
Asi cualquiera se anima
Joanjs se agradece el recordatorio por parte de los taburetes

pues nada Curro,cuando lo tengas pon unas fotillos esta remos esperando :shock: :shock: :shock: :shock:
saludos Guillermo
¡ah! el sabado lo pase dabuten :wink: :wink: :wink:

Una fotillo de la evolucion(acabo de estrenar camara

Archivos adjuntos

• imagenes slot 1860.jpg
    imagenes slot 1860.jpg
    382,9 KB · Visitas: 414
ahora si... si antes esta muy bien ahora te has superdado y solo te faltaba la camara nueva,y no seas tacaño pon más fotos que se las enseñare al suegro
saludos Guillkermo :shock: :shock: :shock: :wink:

giro dijo:
ahora si... si antes esta muy bien ahora te has superdado y solo te faltaba la camara nueva,y no seas tacaño pon más fotos que se las enseñare al suegro
saludos Guillkermo :shock: :shock: :shock: :wink:

Otro que quiere mas fotos. Por favor.

Curro y Javi por tengo el muestrario de pinturas para envejecer bronce ,hierro etc etc mañana lo leo y os dijo algo
saludos Guillermo

tra22f dijo:

Pues ya que se suele hablar de la calidad de las camaras para nuestras foticos, me parece muy maja la foto (aparte del cañon por supuesto) por lo que me pica la curiosidad de saber que camara es ?? (si no quieres hacer publicidad me lo pones en un mp :roll: )
ciao.

contramaestre dijo:
tra22f dijo:

Pues ya que se suele hablar de la calidad de las camaras para nuestras foticos, me parece muy maja la foto (aparte del cañon por supuesto) por lo que me pica la curiosidad de saber que camara es ?? (si no quieres hacer publicidad me lo pones en un mp :roll: )
ciao.
Es una Canon ixus 60 de 6 mega pixels :D

Curro ya sabes usarla??estas camaras tienen más botones que mis camisas de trabajo ,os pongo la imagen de las pinturas alguno las conce,son buenas,etc etc etc
saludos Guillermo :wink:

Archivos adjuntos

• m11.JPG
    m11.JPG
    100,1 KB · Visitas: 544
  • m22.JPG
    m22.JPG
    119,3 KB · Visitas: 548
giro dijo:
mirare de comprar haber que tal va

Hola GIRO, soy Miguel. A mi me han enseñado ese mismo catalogo, pero no estoy muy seguro de los resultados. ¿Tu ya lo has probado?? :wink:

Yo estoy con el SJNepo, y lo estoy forrando con cinta de cobre de tiffany.

Hola MMP,solo he podido probar la que imita al envejecimiento del hierro y es fantastica deja un color oxidado perfecto pero el del bronce todavía no me ha llegado y desde el verano que la estoy esperando para envejecer el cañón de resina,en fin paciencia :roll: :roll: :roll:

Guilerrmo ( giro ),

según entiendo de la foto m22.jpg:
- Si la pieza original no es metálica ( madera, resina, ... ) hay que aplicar primero la 'base metálica' que queramos y posteriormente el 'oxidante' que nos guste.

Ahora viene la pregunta. Si la pieza es, por ejemplo de bronce, ¿ funcionarían las pátinas oxidantes directamente ?

Gracias y un saludo.

Yo he probado el acelerante de óxido de la pintura que uso con metales directamente y hace efecto, pero el efecto es muy impredecible. En algunos materiales el efecto es parecido a un pavonador (pero curiosamente da un tono distinto) en otros hace un efecto de oxidación fulminante.

Atrás