Envejecer bronce

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esto esta mucho mejor Curro,al final lo has pintado no???,recuerda el envejecido tiene que ser todo por un igual
saludos Guillermo :shock: :shock: :shock: :wink:

Es pavonador de armas,asi queda con el bronce y lo sucio es el polvillo,limpiandolo se quita

Unas mas ya queda menos

Archivos adjuntos

• imagenes slot 1767.jpg
    imagenes slot 1767.jpg
    46,6 KB · Visitas: 155
  • imagenes slot 1763.jpg
    imagenes slot 1763.jpg
    37,1 KB · Visitas: 149
  • imagenes slot 1764.jpg
    imagenes slot 1764.jpg
    35,5 KB · Visitas: 149
te queda muy bien,me pensaba que pintarias el cañon,pero esta estupendo el conjunto tambien ,al cubo de madera podrias ponerle unos aros de metal para simular el aguante de las maderas.
ha que te llevas el premio Curro
saludos Guillermo :shock: :shock: :wink:

giro dijo:
te queda muy bien,me pensaba que pintarias el cañon,pero esta estupendo el conjunto tambien ,al cubo de madera podrias ponerle unos aros de metal para simular el aguante de las maderas.
ha que te llevas el premio Curro
saludos Guillermo :shock: :shock: :wink:
los cubos no estan terminados(pero gracias por tu aclaracion)
Lo del premio,la verdad es una putada que se quden con elcañon ganador,no me gustaria desacerme de el,para el museillo vendria de perlas(no me apetece hacer otro :D ):pero bueno dan un buen dinerito si ganas :roll:

Algunas mas del proceso
La ultima es repetida de la anterior :x

Archivos adjuntos

• imagenes slot 1767.jpg
    imagenes slot 1767.jpg
    46,6 KB · Visitas: 154
  • imagenes slot 1820.jpg
    imagenes slot 1820.jpg
    123,4 KB · Visitas: 152
  • imagenes slot 1819.jpg
    imagenes slot 1819.jpg
    112,6 KB · Visitas: 152
esta muy bien Curro ,los cancamos tambien estan echos por ti?? je je seguro que te llevas el premio,cuando lo tengas definitivamente pondras alguna fotillo???? se lo enseñare ami suegro :shock: :shock: :shock:
saludos Guillermo

Si los cancamos son alambre dulce pavonados
Mañana cuelgo las fotos ya terminado,pues el jueves va hacia Polop

Dan ganas de liarse a cañonazos ...

Curro: Un trabajo de lujo.

Que lástima, tienes muchas probabilidades de que se queden con el.

Suerte. Saludos:

Javier

Efectivamente, ganes o no, un bonito trabajo.

A todos los participantes: Que gane el mejor :twisted:
pero sobre todo.... DISFRUTAD!!!!!!

El cañon terminado :D

Archivos adjuntos

• imagenes slot 1833.jpg
    imagenes slot 1833.jpg
    195,3 KB · Visitas: 155
  • imagenes slot 1822.jpg
    imagenes slot 1822.jpg
    140,6 KB · Visitas: 156
  • imagenes slot 1824.jpg
    imagenes slot 1824.jpg
    95,9 KB · Visitas: 150
Verdaderamente bonito, Curro, precioso. Una pieza excepcional...ahora tienes que acabar el grande :lol:

Bueno no pensaba poner foto pero la pongo para el que no vaya a polop pueda hacer sus cabalas desde casa, lo tengo puesto en otro foro pero por si hay alguien que se le escapa hay va.

Archivos adjuntos

• cañon12.JPG
    cañon12.JPG
    29,2 KB · Visitas: 156
pongo otra mas que se ve mas claramente

Archivos adjuntos

• otra.JPG
    otra.JPG
    36,9 KB · Visitas: 160
y una ultima intentando conseguir algo mas real

Archivos adjuntos

• ultima.JPG
    ultima.JPG
    21,1 KB · Visitas: 143
Precioso tambien, la cureña realmente pasmosa. Por cierto Josy, enhorabuena por "el angelito".

la verdad que esto crea aficion de verdad
El problema que tiene que gana uno,pero bueno lo importante es participar y disfrutar haciendo estas cosas. :D :wink:

tra22f dijo:
El problema que tiene que gana uno,pero bueno lo importante es participar y disfrutar haciendo estas cosas. :D :wink:

Mi esperiencia con el cañon fue cuanto menos muy variable, empece con muchas ganas pero no me divertia y lo deje, decidi no presentarme y ni siquiera acabarlo. Un dia me empezo a llamar y decidi acabarlo y lo cierto que aparte del concurso me diverti enormemente haciendolo y al final el resultado es que he disfrutado y he y voy a aprender muchisimo hacerca de los puestos de combate aparte del cañon. Por supuesto que con esto me considero ganador y se que tu tambien. Si luego gano o no de veras que me da igual por que a mal que me vaya he ganado un cañon. Muchas gracias Ramón por tus comentarios y por lo del chico que ese si que es un cañon.

josy dijo:
tra22f dijo:

Mi esperiencia con el cañon fue cuanto menos muy variable, empece con muchas ganas pero no me divertia y lo deje, decidi no presentarme y ni siquiera acabarlo. Un dia me empezo a llamar y decidi acabarlo y lo cierto que aparte del concurso me diverti enormemente haciendolo y al final el resultado es que he disfrutado y he y voy a aprender muchisimo hacerca de los puestos de combate aparte del cañon. Por supuesto que con esto me considero ganador y se que tu tambien. Si luego gano o no de veras que me da igual por que a mal que me vaya he ganado un cañon. Muchas gracias Ramón por tus comentarios y por lo del chico que ese si que es un cañon.
A mi tambien si no va bien gano un cañon para el museillo :D

Atrás