Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
los cubos no estan terminados(pero gracias por tu aclaracion)giro dijo:te queda muy bien,me pensaba que pintarias el cañon,pero esta estupendo el conjunto tambien ,al cubo de madera podrias ponerle unos aros de metal para simular el aguante de las maderas.
ha que te llevas el premio Curro
saludos Guillermo![]()
:wink:
tra22f dijo:la verdad que esto crea aficion de verdad
El problema que tiene que gana uno,pero bueno lo importante es participar y disfrutar haciendo estas cosas.:wink:
A mi tambien si no va bien gano un cañon para el museillojosy dijo:tra22f dijo:la verdad que esto crea aficion de verdad
El problema que tiene que gana uno,pero bueno lo importante es participar y disfrutar haciendo estas cosas.:wink:
Mi esperiencia con el cañon fue cuanto menos muy variable, empece con muchas ganas pero no me divertia y lo deje, decidi no presentarme y ni siquiera acabarlo. Un dia me empezo a llamar y decidi acabarlo y lo cierto que aparte del concurso me diverti enormemente haciendolo y al final el resultado es que he disfrutado y he y voy a aprender muchisimo hacerca de los puestos de combate aparte del cañon. Por supuesto que con esto me considero ganador y se que tu tambien. Si luego gano o no de veras que me da igual por que a mal que me vaya he ganado un cañon. Muchas gracias Ramón por tus comentarios y por lo del chico que ese si que es un cañon.