Envejecer bronce

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curroooooooooooo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esta fenomenal,no se si ganaras ,pero desde luego esta muy bien,ya lo has embalado bien?????????????
Josy lomismo que ha Curro esta los dos muy bien acabados,os felicito y que gane el mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos Guillermo :wink: :wink:

giro dijo:
Curroooooooooooo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: esta fenomenal,no se si ganaras ,pero desde luego esta muy bien,ya lo has embalado bien?????????????
Josy lomismo que ha Curro esta los dos muy bien acabados,os felicito y que gane el mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos Guillermo :wink: :wink:
Ya esta de camino,veremos a ver como llega :twisted:

El envejecido de la cureña me parece impresionante. ¿Hay incluso como unas manchas de oxido en la zona de las cadenas? o es la foto?
Esto la verdad es que esta dificil, pero para los que no participamos es una gozada ver estos trabajos.

Desde luego la comparación entre ambos puestos es verdaderamente didáctica. Es una de las cosas mas intersantes que he visto en los foros en mucho tiempo. Además es un caso raro de no saber uno con cual quedarse. Normalmente esto no ocurre, lo normal es que veas una pieza, te guste y luego tiendes a desechar las otras. Aquí no, yo no se con cual me quedaría.. ambas me gustan muchísimo. Todo lo mas que puedo discernir son algunas cosas que me gustan mas de una que de otra, pero en las dos hay cosas que prefiero a la otra, pero ninguna hace que me decante claramente por la otra...

el cañon ganador es de un cubano

Archivos adjuntos

• cañon ganador.JPG
    cañon ganador.JPG
    51 KB · Visitas: 172
No debo, ni quiero crear polémica. Aunque según el dicho: ‘Que hablen de ti aunque sea bien’....

Curro:

Solamente conocía el tuyo y el de Josy, No conocía el del participante cubano. La foto del cañón ganador no hace justicia.

Sin ver el resto de participantes, esperaba que Josy o tu se quedara sin el cañón.

Míralo desde el otro punto de vista (en otro mensaje ya lo habías indicado): Otra pieza para el museo.

Saludos:

Javier

Referente al mensaje que he puesto anteriormente quiero añadir:

Después de ver las fotos que nos ha puesto Joaquín en 'General de modelismo naval', no me queda mas remedio que reconocer lo difícil que ha tenido que ser la elección de un ganador. El cañón presentado por el Sr. Cubano también está muy bien.

mirad como hallegado el cañoncito a badajoz
a ver que se puede hacer(aunque tengo pensado tirarlo a la basura)

Archivos adjuntos

• DSC01997.JPG
    DSC01997.JPG
    46,3 KB · Visitas: 176
Jo... tendrias que ponerle una plaquita de laton con la inscripción

"Bateria del Stma. Trinidad despues de Trafalgar"

Curro:

Algo tienes que hacer. Después del trabajo que te dio el cañón no lo debes abandonar.

Como dice Ramón: Ya tienes el punto inicial para probar los daños hechos por la artillería, que en su momento estabas interesado.

De todas formas, tu pieza era excelente y lo difícil ya estaba hecho.

Ánimo. Pese a que sea tremendo como te ha llegado

Javier

Pues es un auténtico desatre.
¿ Estaba bien embalado ?
¿ Como iba, por Correos o Agencia ? Dínoslo para no usarlo el día que tengamos que mandar algo 'delicado'.

Animo.

De ida y vuelta por agencia
estaba bien enbalado en una caja de madera y dicha caja tambien llego destrozada
Son unos puñeteros inutiles
Lo tengo casi reconstruido,solo me quedan algunos detallitos,pondre fotos :D

lo unico que te puedo decir es lo siento,pero me alegro que lo reconstruyas vale la pena,y animate seguro que te quedara mejor que la primera vez ¡ah! y si ves a esos inutiles de la agencia pinchales las ruedas ,desde luego que pogas ganas de trabajar tienen y de que manera :cry: :cry: :cry:
de todos modos me alegro y te animo a que lo vuelvas hacer
saludos Guillermo :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Creo que lo voy a mejorar
Me ha picado esto de los puestos de combate,a parte del que estoy haciendo a escala 1:2,se me ha venido a la cabeza hacer otro,con unos 5 cañones y figuras,no se todavia la escala(tipo diorama)

Yo les denunciaria,pero sin esperar ni un minuto.(aparte de acordarte de la sta.madre del que ha llevado el paquete).Un saludo,Txetxu :evil:

Les he puesto una reclamacion a ver que pasa
ya me acorde de su madre y de su padre,son unos inutiles

El cañoncito casi reconstruido
Lo estoy ampliando(cubierta superior,batallolas,enjaretados,etc etc etc)

Archivos adjuntos

• DSC02003.JPG
    DSC02003.JPG
    34,2 KB · Visitas: 409
me alegro que lo reconstruyas Curro ,te quedara mucho mejor ya lo veras
animo y saludos Guillermo :wink: :wink:

Atrás