Gracias a todos por vuestro interés para ir mejorando en lo que pueda este proyecto.Como dijo una vez el maestro Jose Rodriguez cuando hacemos un modelo no es cuestión de que sea igual(cosas imposible ),sino que se le parezca ,por lo que intentare dejarlo algo parecido.
Leo,la verdad es que me he documentado bastante de este tema y aun así siempre corremos el riesgo de no hacerlo como deberíamos respecto a como iban...
Creo que unos datos bastantes fiables entre comillas podrían ser los que encontré hace bastante tiempo en este enlace http://heathenpride-aladecuervo.blogspot.com.es/2012/11/el-escudo-vikingo.html" onclick="window.open(this.href);return false; ,el cual explican claramente como eran estos escudos.
Leo estoy de acuerdo contigo en que esta nave que muestras en el enlace es una maravilla pero como bien dices lleva muchas cosas que sin duda son mas modernas y actuales que lo que debería.Como dije solo era una prueba el escudo que puse,ya iré barajando haber que tal,pero casi seguro que pondré todos los escudos,(ya que mi hija me mata si no los pongo),la duda sera en ponerlos todos iguales o diferentes,saludos y muchas gracias