Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
michael dijo:Hola amigos estoy terminando la mitad del casco por fuera y estoy agotado,espero que no me entre la pájara y poder terminarlos algún día ,saludos y gracias....
Hola Miguel Ángel… bueno me he tomado unos días de descanso, ya estamos de nuevo en el tajo y pensando en el próximo y nuevo proyecto que cada vez lo tengo mas claro, ya te contare… Te entiendo perfectamente y de ninguna manera caigas en el desanimo, estas haciendo un trabajo extraordinario y tienes la habilidad y los conocimientos suficientes para terminarlo en las mejores condiciones. Si ves que te agobia tomate un respiro y descansa unos días, veras como da resultado.
El producto que te aconseja Migue para el pavonado de los remaches es fenomenal, yo lo utilizo con frecuencia y me va muy bien, pero tienes que tener la precaución de, una vez sumergidos los remaches en este producto y después de que tomen el color, pasarlos por alcohol y secarlos bien. Si al fin decides no poner las plaquitas interiores de los remaches, esto impedirá que al depositar la gotita de ( Cianoacrilato Superglue 3 ) interiormente sobre los remaches pavonados no haga reacción y te quede alrededor de la cabeza del remache una especie de mancha negra que resulta muy desagradable y da la apariencia de que la cabeza del remache es mucho mas grande, te comento esto porque me ha pasado a mi.
Miguel Ángel los próximos 31 de Octubre y 1 / 2 de Noviembre presento mi Nave de Gokstad en un encuentro a nivel nacional que se celebra cada año, y por estas fechas en los patios de la Excelentísima Diputación Provincial de Almería, ya te pasare imágenes de los modelos presentados, normalmente hay bastante participación, ya veremos este año.
Animo amigo…Un abrazo Liberto…
Miguel Angel.