En grada Galeón contemporáneo de la batalla de Rande (1702)

Buenas tardes Don José: Quiero unirme a todos los compañeros y como ellos manifestarle mi gratitud, llevo mucho tiempo contemplando su obra y aprendiendo de ella. Es la primera vez que tengo el honor de dirigirme a usted y lo hago con todo respeto y admiración y sin conocerlo personalmente estoy seguro que seria para mi una gran satisfacción visitar su taller y darle un fuerte abrazo.
Deseo lo mejor para usted y los suyos.
Saludos Liberto Amate

Este seria el sitio natural de esta obra "El museo de la batalla de Rande " que tengo entendido se inagura en mayo , yo paso por la zona todos los dias 4 veces y me vendria de maravilla .
Pongo un enlace de La voz de Galicia con unas fotos , pongo una foto donde esta el museo .
E de decir que el acceso es un poco complicado .
El enlace del reportaje
http://www.lavozdegalicia.es/album/vigo/2012/10/31/museo-batalla-rande-forma/01101351699764541624647.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Archivos adjuntos

• rande.jpg
    rande.jpg
    126,7 KB · Visitas: 4.241
juancolo dijo:
Este seria el sitio natural de esta obra "El museo de la batalla de Rande " que tengo entendido se inagura en mayo , yo paso por la zona todos los dias 4 veces y me vendria de maravilla .
Pongo un enlace de La voz de Galicia con unas fotos , pongo una foto donde esta el museo .
E de decir que el acceso es un poco complicado .
El enlace del reportaje
http://www.lavozdegalicia.es/album/vigo/2012/10/31/museo-batalla-rande-forma/01101351699764541624647.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Juancolo.
Si, este modelo ira para el Museo que tu dices, antes de comenzar el modelo ya estaba destinado para este Museo que creo que se llamara,

“CENTRO DE INTERPRETACION DE LA BATALLA DE RANDE”.

Allí como todos los que tengo en museos quedara en calidad de depósito.
Saludos cordiales
José Rodríguez

jose rodriguez dijo:
Hola Juancolo.
Si, este modelo ira para el Museo que tu dices, antes de comenzar el modelo ya estaba destinado para este Museo que creo que se llamara,
“CENTRO DE INTERPRETACION DE LA BATALLA DE RANDE”.
Allí como todos los que tengo en museos quedara en calidad de depósito.
Saludos cordiales
José Rodríguez

Tenéis suerte. No todos los museos aceptan piezas en depósito. El MMB desde luego no las acepta: o donación o nada.

Maestro, solo los que tenemos la suerte de conocerte personalmente, sabemos de la grandeza de tu persona, pues supera con creces la grandeza de tus obras.

Felicidades maestro. Gracias por compartir la belleza de tus trabajos.

Hoy, al izar la bandera doy por finalizado el galeón (contemporáneo). La bandera me la hizo el amigo Jomaal, yo me andaba rompiendo el coco para hacerla y el ya tiene el método, aprovecho el intercambio entre astilleros.
Antes de cerrar el hilo agradecer a todos por el seguimiento y por los comentarios, siempre de elogio que he recibido durante este año, tiempo que ha durado la construcción.
Saludos cordiales

José Rodríguez

Archivos adjuntos

• 001.jpg
    001.jpg
    230 KB · Visitas: 4.485
  • 002.jpg
    002.jpg
    211,7 KB · Visitas: 4.485
  • 002a.jpg
    002a.jpg
    283,8 KB · Visitas: 4.485
  • 003.jpg
    003.jpg
    285 KB · Visitas: 4.485
  • 004.jpg
    004.jpg
    277,3 KB · Visitas: 4.485
  • 005.jpg
    005.jpg
    353,6 KB · Visitas: 4.485
  • 006.jpg
    006.jpg
    426,3 KB · Visitas: 4.485
  • 007.jpg
    007.jpg
    276 KB · Visitas: 4.485
  • 008.jpg
    008.jpg
    306,3 KB · Visitas: 4.485
  • 009.jpg
    009.jpg
    291,9 KB · Visitas: 4.485
  • 010.jpg
    010.jpg
    319,2 KB · Visitas: 4.485
  • 011.jpg
    011.jpg
    305,1 KB · Visitas: 4.485
  • 012.jpg
    012.jpg
    263,8 KB · Visitas: 4.485
  • 013.jpg
    013.jpg
    423 KB · Visitas: 4.485
  • 014.jpg
    014.jpg
    340,4 KB · Visitas: 4.485
  • 015.jpg
    015.jpg
    242,5 KB · Visitas: 4.485
  • 016.JPG
    016.JPG
    354,3 KB · Visitas: 4.485
  • 017.JPG
    017.JPG
    476,6 KB · Visitas: 4.485
Felicitaciones Maestro Jose, otro hermoso barco de museo, mire lq fecha de inicio y a la de hoy y si casi un año duro la construccion, lo que dijiste en un principio, y me dije para mi mismo, vaya lo que es ser un modelista como don Jose Rodriguez, en menos de tres o cuatro año nos ha enseñado como 4 modelos terminado de museo y Yo llevo 4 años con 4 pegotes que no alcanzan ni al lancha de salvamento y no tengo cuando terminarlos, aprovecha muchachos a quienes tienen la dicha de tener cerca al maestro de aprender de el mucho..,.

Saludos... :wink: :wink: :wink:

Mi mas sincera enhorabuena José. La verdad es que no me canso de mirarlo,es una gozada verlo,impresionante.Espero ya con ansiedad el próximo trabajo que le hayan encargado,saludos y gracias por todo amigo.

¡Enhorabuena!.
Y... muchísimas gracias por permitirnos seguir tu trabajo.
Un saludo.- koxkila

Tuve la oportunidad de verlo en vivo y en directo y, los detalles de las fotos de pequeños campos no se apreciaban tan claros a simple vista, la obra es admirable en todo su conjunto.

:P :D :mrgreen: :P :D :mrgreen: :P :D :mrgreen: :arrow:

Un saludo
Paco

Es un orgullo grandísimo ser un humilde alumno
del MAESTRO D.Jose Rodríguez, no solo es lo que se ve, aparte de su gran paciencia en todo momento te esta enseñando cosas nuevas.
Muchas gracias " MAESTRO " . Carlos

Un trabajo de primera de un modelista de excepcion y mejor persona según veo y leo día a día en este foro.
Gracias por compartir de forma tan agradable y detallada.

Saludos

P.D. Estaremos atentos a la siguiente aventura.

Amigo y maestro José. Tuya es la satisfacción de terminar la obra y nuestra es la suerte de verla paso a paso y aprender, pero la gran suerte la tienen el grupo de privilegiados modelistas que comparten contigo el día a día trabajando en tu taller, ¡eso sí que es tener suerte!

Felicidades

Me sumo, José, a la felicitacion y "estupefacción" general de los colegas, por lo conseguido en tu nueva obra.
A ver con qué nos sorprendes ahora. Seguro que subirás aún mas el listón.
Saludos
Luis

Atrás