Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
victor67 dijo:gracias Luis,la emisora la tengo pedida y supongo que me llegara a principios de febrero.
Si tengo alguna duda te la consultare
Manolofsky dijo:Dónde la has comprado y a que precio te la ponen???
Estoy buscando una, pero no la encuentro
Manolofsky dijo:Dónde la has comprado y a que precio te la ponen???
Estoy buscando una, pero no la encuentro
victor dijo:Aqui tienes la F14 por 112 y la F14Navy por 180.
Desde Coruña hemos hecho bastantes pedidos (4 o 5) y sin problemas.
http://www.hobbydirekt.de/RC/Robbe-Futaba:::3_406.html
Edito: si pagas con tarjeta 2% más que si haces ingreso en cuenta.
Portes: si llegas a tresciento euros gratis
LuisQ dijo:Muy buena conexión para RC. Tiene precios en general muy buenos. Y si les has hecho varios pedidos como dices una dirección para tener en cuenta. La dirección que yo de Robbe Austria son muy serios y rápidos y tiene la gama completa de Futaba pero no son baratos.
ten en cuenta que el doble stick te sale sobre los 100 Euros+gastos de envio¡¡gamabel dijo:Hola, yo me la compre hace 3 meses para un remolcador que estoy haciendo, lo que pasa que me e cogido la normal y luego me cogere lo que es el doble stick, para ponerlo cuando lo necesite, de esta manera me salio mas barata.
Yo tambien tengo las instruciones en ingles, habia pensado en fotocopiarlas y escanearlas para ir traduciendolas, si alguien las tiene ya en español, ya si que seria la caña.
Saludos
Javier
victor67 dijo:ten en cuenta que el doble stick te sale sobre los 100 Euros+gastos de envio¡¡gamabel dijo:Hola, yo me la compre hace 3 meses para un remolcador que estoy haciendo, lo que pasa que me e cogido la normal y luego me cogere lo que es el doble stick, para ponerlo cuando lo necesite, de esta manera me salio mas barata.
Yo tambien tengo las instruciones en ingles, habia pensado en fotocopiarlas y escanearlas para ir traduciendolas, si alguien las tiene ya en español, ya si que seria la caña.
Saludos
Javier
victor dijo:Por cierto, si alguno de los que teneis la F14 pudiera medir el el valor de los susodichos potenciómetros se lo agradecería. A pesar de lo caro que es el modulo me gustaría ponerse lo a mi radio y necesito conocer si el valor de los poten coincide con los de la mía.
Manolofsky dijo:Estoy mirando por Córdoba quien me lo puede vender, y lo he encontrado, pero me preguntan en la tienda:
¿para qué quieres el mando doble si sólo tienes barcos con un solo motor?
Y pienso yo que tienen razón...
Esa es la única diferencia entre la Navy de 180€ y la normal de 110€??
Te agradezco el ofrecimiento y lo podrás hacer si tienes tester o polimetro o, en este caso mas propiamente dicho ohmnimetro.LuisQ dijo:victor dijo:Por cierto, si alguno de los que teneis la F14 pudiera medir el el valor de los susodichos potenciómetros se lo agradecería. A pesar de lo caro que es el modulo me gustaría ponerse lo a mi radio y necesito conocer si el valor de los poten coincide con los de la mía.
Si me explicas como y donde se mide lo hago.