LuisQ
Leyenda
victor dijo:Te agradezco el ofrecimiento y lo podrás hacer si tienes tester o polimetro o, en este caso mas propiamente dicho ohmnimetro.
Solo tienes que medir la resistencia que da entre los dos terminales extremos de cualquier potenciómetro de la F14. Antes de medir esta resistencia tienes que sacar la ficha del potenciómetro de donde esté conetada y ¡recuerda donde esta y su posición!
Si lo ves complicado, o no tienes polimetro o sufres por la emisora, déjalo. Te lo agrazco igual.
Te lo haré cuando saque un rato. Tengo un Scopemeter industrial Fluke (osciloscopio digital de dos canales en castellano) que hace casi cualquier tipo de medición eléctrica. pero no estoy muy ducho en su uso por eso te he preguntado y ya me lo has aclarado.
Y la emisora la he urgado varias veces. La compré con 4 canales y la he ampliado a 2 canales más con interruptores de 3 posiciones y otros dos proporcionales. Y además hay que abrirla con cierta frecuencia pues la inversión de los servos se hace dando la vuelta al conector en la conexión interna al canal.
Adjunto foto en que se ve en el stick izquierdo los dos mandos jntos para mover los dos motores. Arriba a la ixquierda están los dos interruptores de 3 posiciones y en el centro debajo del indicador de batería los mandos de los dos canales proporcionales que no disponen de trimado.