Conn
Referente
pepemodel dijo:Hola Conn,
Te esta quedando muy bien, y terminado tiene que ser precioso.
Saludos.
Gracias Pepemodel, espero que lo termine, je je porque a este paso.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pepemodel dijo:Hola Conn,
Te esta quedando muy bien, y terminado tiene que ser precioso.
Saludos.
koxkila dijo:Hola Conn, acabo de visitar tu hilo y, sinceramente, me ha impresionado. ¡Alucinante!.![]()
Estoy impresionado, además de por la calidad del trabajo, por esa disposición que muestras al poner al alcance de todos la posibilidad de ver “en directo” como se construye paso a paso un modelo.
Particularmente me está sirviendo de gran ayuda y te lo agradezco. ¡Ánimo y adelante!
Muchísimas gracias.
Conn dijo:He conseguido este madero de peral, es la primera vez que uso esta madera.
Buenas Koxkila,
Me alegra que te guste y te sirva de ayuda. Quizás debería acortar un poco los procesos de construcción ya que se va a hacer un hilo muy largo, pero de momento sigo como lo estoy haciendo, si me canso acortaré un poco al final cuando llegue a la arboladura, ya que hay mucho escrito y fotografiado en este foro.
Un saludo
jose_toledo dijo:Conn dijo:He conseguido este madero de peral, es la primera vez que uso esta madera.
Perdona Conn pero estas seguro que es peral ???
Segun la foto a mi me parece más abedul
Salu2 Jose
koxkila dijo:Buenas Koxkila,
Conn,
Creo que hablo en nombre de todos los que visitamos tu hilo, si te digo que para nada deberías acortar los procesos de construcción, aunque el hilo se haga kilométrico.
Otra cosa, perfectamente comprensible, por el palizón que te debe de suponer:
construir, fotografiar, editar…, es el asunto del cansancio que espero que si surge sea muy, pero que muy, a futuro. Al final de la construcción de El TRIUNFANTE. JE, JE… (¡vaya cara!, dirás).
TRIUNFANTE… bonito nombre por cierto y con muchas acepciones: p. ej.”que triunfa”, que tiene éxito vamos, y tu llevas camino de alcanzarlo, seguro. :wink:
Un saludo.
je je je ya tenemos algo en comun si vieras la mesa nuestra je je ,de momento lo llevas muy bien Conn aunque queda mucho trabajo por delante no importa ....te sigoConn dijo:Sigo trabajando en el refurezo interior de las amuras, a ver si para el fin de semana puedo abrir ya las troneras.
Guillermo dijo:je je je ya tenemos algo en comun si vieras la mesa nuestra je je ,de momento lo llevas muy bien Conn aunque queda mucho trabajo por delante no importa ....te sigoConn dijo:Sigo trabajando en el refurezo interior de las amuras, a ver si para el fin de semana puedo abrir ya las troneras.
saludos Guillermo :wink:
PdA dijo:ahi, ahi, amigo CONN, esto es lo que esperaba, a ver como hacias los orificios de las troneras. Me estoy haciendo una autentica enciclopedia con tu hilo, para no atascarme con el "MONTAÑES", de todas formas, tambien es un 74.