Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
eskes dijo:Mucho animo conn el barco esta quedando muy bonito al darme cuenta de este foro me anime para empezar con el santisima trinidad gracias a tu proyecto soy novato en esto pero le estoy echando muchas ganas con aprender animo y feliz año nuevo.
juanikoct dijo:Me alegro que sigas con el proyecto, aunque estes todavia lesionado, ten cuidado.
Seguire pasandome por aqui porque de verdad me esta encantando, aunque no lo veo yo muy factible para hacerlo yo...
Un saludo y feliz año a todos.
Jaja de nada tio.Conn dijo:juanikoct dijo:Me alegro que sigas con el proyecto, aunque estes todavia lesionado, ten cuidado.
Seguire pasandome por aqui porque de verdad me esta encantando, aunque no lo veo yo muy factible para hacerlo yo...
Un saludo y feliz año a todos.
Gracias hombre, la recuperación será larga pero no me impedirá seguir con mi pasión.
Lo de hacerlo tu, es cuestión de dedicación e ilusión, creo que cualquiera lo puede hacer si se esmera un poco.
Un saludo y espero verte mas por aqui
koxkila dijo:¡Ánimo Conn!
Estás haciendo un trabajo que es un lujazo.
Me da que va a convertirse en el “paso a paso” de obligada consulta, no solo para los neófitos como yo, sino para más de un experto.
Te sigo con verdadero interés ya que me estás orientando muchísimo.
Gracias. :wink:
Un abrazo.
fraco dijo:Como os envidio esos talleres, mecachis.