fraco
Referente
Yo ya estoy a base de antidepresivos, es que son unos desaprensivos, no tienen piedad. Nos martillean con la perfección y así nos va a los pobres aprendices.
¡¡ESTO NO SE HACE!!
¡¡ESTO NO SE HACE!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jmolinas dijo:Me uno a los compañeros foreros en mis felicitaciones. Pero a mí en lugar de deprimirme me da una carga de adrenalina para hacer mis trabajos cada día mejor. Enhorabuena.
jamb dijo:despues de ver estas primeras etapas... como seran las de alta montaña...![]()
Una pregunta (curiosidad): cuanto tiempo has empleado desde el inicio hasta llegar a este punto...
Trancos dijo:Espero con gran interes la siguiente etapa, la primera ha sido my didáctica.
elpatron dijo:te queria consultar en que escala esta el modelo , porque me parece que son muy grandes los agujeros de los clavos
Marinero_de_agua_dulce dijo:Felicitaciones por este fin de etapa, sencillamente magistral, aunque no postee te sigo en silencio y animo te todavia te queda. Un abrazo
Javier
waltercooper dijo:Hello Conn,your doing a wonderful job.I like the way that you attached the keel! Cheers Walter..........Hola Conn, su haciendo un maravilloso trabajo. ¡Me gusta el camino que usted ató la quilla!Aclamaciones Walter