Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
de que epoca es?, :wink:Conn dijo:Últimas. Está en bruto, le falta mucha lija, remates, apaños, etc.....
Curro dijo:de que epoca es?, :wink:Conn dijo:Últimas. Está en bruto, le falta mucha lija, remates, apaños, etc.....
lobito dijo:Hola Conn
Te esta quedando muy bien este forro, animos.
Por cierto, si me permites una broma yo mientras trabajo en el barco solo soy capaz como mucho de oir la radio y ya me equivoco, si miro la tele, ni te cuento.
Saludos
Fco Llop
PERAGUPAMA dijo:Conn estupendo el navío, se ve muy grande. a que escala lo estas haciendo?. La arboladura será impresionante. Lo pintarás o dejarás en madera?, supongo lo segundo por el esmero en el forrado.
Saludos
Ahora que va pareciendo mas barco se ve impresionante y si dices que es el doble de La Couronne. va a tener el mozico un aspecto impresionante, estoy contigo en lo de la madera no conozco ningún elemento que te de la calidez de esta. Un saludoConn dijo:PERAGUPAMA dijo:Conn estupendo el navío, se ve muy grande. a que escala lo estas haciendo?. La arboladura será impresionante. Lo pintarás o dejarás en madera?, supongo lo segundo por el esmero en el forrado.
Saludos
Es a escala 1:72 el mas grande que he hecho hasta la fecha, es el doble que el tamaño de la Couronne, en este modelo quiero afinar lo máximo en detalles, empezando por el forrado. A ver que sale...
Efectivamente no lo pintaré, me gusta mas el color de la madera. Es cuestión de gustos.
Saludos