Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Rafa.-. dijo:Hola gerardo
quien eres el de la derexa o el de pa iquierda¿?
el portatil esta en modelismonaval.com? jjeje parece el casco de un barco
saludos estas haciendo un buen trabajo
xavierb dijo:hola gerardo, he resuelto el enigma del humo, he consultado a unos maestros en modelismo ferroviario y me han dado la solución para que este misi saque humo, el secreto esta en esta palabra Seuthe es un aceite te pongo un enlace para que puedas indagar y espero que te sirva para que podamos ver en un futuro ese misi más real si cabe.
http://www.dcctrain.com/shop/category.asp?catid=301" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo
maurys dijo:Muy bonitas esas vigas, no solo las que acabas de colocar sino todas tienen un muy buen realismo, bueno tambien queria comentarte acerca de lo del humo (ya que sali con el tema), veo que ya te han ''acesorado'' y muy bien, deberias probar con lo que te ha dicho Bellerophon con lo del modelismo ferroviario, o lo que decia Matias con lo del liquido que se calienta con la resistencia, o puedes probar con algun soldador de estaño que no te sirve (siempre y cuando sirva para la ocacion), y ver es cuestion de probar. es mi humilde ayuda animo y segui asi. cualquier cosa a tu disposicion![]()
AXEL_WELLER dijo:Hola gerardo:
Hace mucho que no visitaba el post y veo que vas avanzado mucho, esta quedando 10 puntos me gusta mucho el trabajo de la madera, las escaleras como te dije ya una vez quedaron espectaculares.
Dale para adelante amigo, esto es una obra de arte.
Hasta la proxima
En este mismo Foro tienes la solución... :wink:Bellerophon dijo:Gerardo, si conoces algún aficionado al modelismo ferroviario preguntale como hacen para que salga humo de las locomotoras a vapor. Creo que usan un liquido para tal menester.
Saludos :wink:
aperple dijo:En este mismo Foro tienes la solución... :wink:Bellerophon dijo:Gerardo, si conoces algún aficionado al modelismo ferroviario preguntale como hacen para que salga humo de las locomotoras a vapor. Creo que usan un liquido para tal menester.
Saludos :wink:
Reedito: Perdón no me había dado cuenta que ya conocías el tema del generador de humo y la parafina líquida.