EL PROYECTO HÚSAR (LE HUSSARD)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y con esto el Húsar queda terminado. En los próximos días, (yo calculo mas menos una semana), enviaré las fotos grandes para complementar el artículo que aparece en el Magacine de ModelismoNaval.
Como bien sabeis el proyecto comenzo el 13 de diciembre de 2005; termina hoy 29 de septiembre de 2006, unos nueve meses y medio.
Ahora vendrá el tiempo de hacer recapitulaciones, criticar y hablar, etc..
Pero antes de nada agradecimientos que son obligados, pues durante estos meses este ha sido un proyecto en cierta manera colectivo. Antes de nada mi mayor gratitud a Joaquin Yarza y a ModelismoNaval.com que sin él no hubiera sido posible esto puesto que es quien pone generosamente la tribuna, esto es obvio, él es en gran medida el "culpable" de todo esto. Agradezco igualmente al foro de la Cuaderna Maestra el breve tiempo (un mes mas o menos) en el que este proyecto estuvo allí "incordiando".
En cuanto a las personas agradezco las contribucciones de todos y cada uno de los que han intervenido a lo largo de este larguisimo hilo, así como a los responsables de las 25000 visitas que mas o menos están registradas. Especialmente agradezco la contribuccion de Ricard, con su plano, de Isidro con su ojo de lince, de Guillen que ha hecho el control de calidad en vivo y en directo, Javi1956 que incluso alguna pieza hecha por él está incorporada al modelo, Giro, PedroAlmeria, Contramaestre, Conn etc.. Y al otro lado del mar Rubend y Rcolmillo, me quedo mucha gente.
Gracias a todos

somos nosotros quien tenemos que darle las gracias,nos a enseñado a traves de las fotos y explicaciones el complicado mundo del modelismo naval,pero espero y deseo que no se acabe aqui,pues si tiene en mente otro modelo por favor no lo dude sere su seguidor
gracias sr Ramón y felicidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos Guillermo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias Ramon por compartir este tiempo con nosotros, y creo que mas alla de que ha quedado bien o mal, estan todos estos conocimientos que nos has compartido y esperemos que no solo se queden en 25000 los que miremos tu obra.

ramon dijo:
...Javi1956 que incluso alguna pieza hecha por él ...

Cualquiera puede pensar que he hecho digno de mención.

Muchas gracias a ti. Por tu iniciativa, compartir y ayudar con tus conocimientos. Además de los ánimos que ofreces.

Ramón, no me conoce pero sin embargo yo a Vd. si. No tengo el gusto de hacerlo personalmente pero si a través de su obra. Esa obra de la que tan generosa y desinteresadamente nos ha hecho partícipes.
Soy uno de esos 25000 observadores mudos que ha estado siguiendo y “pirateando” su trabajo. Muchas veces con ganas de intervenir pero, conocedor de mis limitaciones, he preferido mantenerme oculto como mero espectador y alumno.
Quiero darle las gracias por sus enseñanzas y, sobre todo, por haberme devuelto la ilusión por el modelismo naval. Afición abandonada desde hace más de treinta años y que estoy dispuesto a retomar.
Ha sabido, con su generosidad, dedicación y buen hacer ganarse a muchos más de esos 25000 “espectadores”, ¡seguro!.
Reciba un cordial saludo y mi gratitud.- Alfredo.

Solo añadir que para mi uno de los puntos mas impresionantes de este hilo es el ritmo constante y machacón de trabajo que te he visto seguir dia a dia. Veo como ha pasado el tiempo y el poco tiempo que yo mismo he sacado para hacer algo... y la diferencia es abismal. :oops: Creo que es digno de elogio.

Con respecto al tiempo he calculado una media de dos horas diarias...eso hace 60 horas al mes y en diez meses unas 600 horas mas o menos... Gran parte del barco se ha hecho en los anuncios del CSI y cosas así.

lo ve sr Ramón,como he dicho algunas veces,el tiempo que tenga cada uno es fundamental,yo por ejemplo entre semana no puedo el unico que puedo construir largamente es el sabado
saludos Guillermo :wink:

giro dijo:
lo ve sr Ramón,como he dicho algunas veces,el tiempo que tenga cada uno es fundamental,yo por ejemplo entre semana no puedo el unico que puedo construir largamente es el sabado
Mi tiempo varia mucho,pero siempre intento buscar un hueco,aunque hoy precisamente es el dia que mas tiempo estoy en el foro (joe estoy un poco perrete :lol: )

Si, pero eso nos pasa a muchos. Yo digo dos horas de media, pero eso no implica dos horas todos los días...de hecho yo por mi trabajo tengo que viajar mucho, bastantes foreros lo saben, y cuando viajo no hago nada lógicamente... muchos días hago media horita tan solo...y como casi todo el mundo se recupera el tiempo perdido los sábados y domingos.

[/quote]sin presion ehhhhhh :D :D :D :wink:[/quote]
es bromaaaaaaa :lol: :lol:
sr Ramón ahora que saca el tema de los viajes es curioso tengo un compañero modelista que viaja mucho y se construyo un maletin con todo lo necesario para montar eso si solo montaba medios cascos una pasada

sin presion ehhhhhh :D :D :D :wink:[/quote]
es bromaaaaaaa :lol: :lol:
sr Ramón ahora que saca el tema de los viajes es curioso tengo un compañero modelista que viaja mucho y se construyo un maletin con todo lo necesario para montar eso si solo montaba medios cascos una pasada
saludos Guillermo :wink:[/quote]tambien lo he hecho,pero me llevava figuritas

Pues yo tengo la ventaja de que mis hijos ya están marchando de casa, solo me queda uno que utiliza a su libre albedrío, tanto mi casa, que es la suya, como las de mis otros dos hijos, con lo cual lo vemos poco. Es decir comienzo a disfrutar de un tiempo que hasta ahora no he tenido.

Lo que más me cuesta es tener la disciplina de fotografiar cada paso, procesarlo en el photoshop y publicarlo. La de veces que he tenido que deshacer algún paso para documentarlo.

Ramón me has inspirado mucho, aunque los barcos no tienen nada que ver y nuestros niveles aún no se aproximan. Pero más de una vez ante una explicación que no tenía clara, he intentado pensar en como la abordarías tu. Eso ayuda, aunque naturalmente no te veas reflejado en nada.

Atrás